Inicio Sorprendente La madre de esta joven le puso una cámara de video escondida...

La madre de esta joven le puso una cámara de video escondida en su cuarto; no creerás lo que esta descubrió

Compartir

La cámara de video se han convertido en la invención mas revolucionaria para toda la sociedad en general, los diversos usos que le puedes dar a esta sorprenden a cualquier ser humano incluso a los mismos inventores de esta.

En este caso a una madre se le ocurrió la brillante idea de poner una cámara de video oculta en el cuarto de su hija para así poder espiar lo que esta hace cuando se encuentra sola en casa.

Este es un tema muy polémico por que en cierto sentido esto es violación a la privacidad, más allá de eso, dicen que el que busca, siempre encuentra y cuando empiezas a buscar  en algo que no es lo tuyo siempre te sorprendes con lo que encuentras.

http://universoactualizado.com/wp-content/uploads/2017/04/camara.jpgTodo esto producto de que la madre e hija estaban atravesando por una mal momento y la comunicación entre ellas no estaba siendo la más adecuada, razón por la que constantemente tenían discusiones en la casa, algo que de verdad es bastante perturbador  después de un tiempo, la adolescente se encontraba en una etapa en la que no quería contarle absolutamente nada a su madre porque no le salía.

E incluso asistieron a un psicólogo para ver la problemática porque la madre estaba desesperada, pero los resultados no fueron los que ella esperaba porque le indicó que se trataba de algo completamente normal en la edad de su hija, hubo un día en el que no soportó más la situación y aprovechó que su hija había salido para instalar la cámara.

Al perecer la joven escondía que consumía drogas y la guardaba en su cuarto, aprovechaba que la madre no estaba para entrar a sus amigos.

Pero lo que nunca pensó que la madre le instalara cámaras en su propia habitación, pero gracias a esto descubrió cuál era su problema de su depresión.

La madre no le peleo por el momento, pero pasaron dos semanas y la llevo hasta una sicóloga y entonces le comentó su problema, la joven se quedó paralizada cuando su madre le dijo lo que hizo.

Pero entonces entendió que todo sucedió por su bien y para ayudarla. Hoy día se pudo curar de su adicción y volvió la paz y la tranquilidad a su casa.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...

Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/viralsalud.com/httpdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997