Inicio Sorprendente Comunicado de José José sobre su estado de salud deja a todos...

Comunicado de José José sobre su estado de salud deja a todos asombrados ¡Pedimos una cadena de oración!

Compartir

La salud es lo más importante en este mundo, ya que sin ella muchos padecen fuertes enfermedades que los llevan a la muerte. Se ha especulado mucho en relación a la salud del príncipe de la canción, muchos portales web le han dado hasta diagnósticos que ni el mismo José José sabe que tiene.

Le han asignado un sinnúmero de enfermedades con el fin de atraer audiencia a sus web.A estas personas no le importa lo más mínimo la salud de las personas, pues no tienen piedad a la hora de hablar y poner al público a especular.

La realidad es que el príncipe de la canción dio o mejor dicho, hizo un comunicado para todos sus fanáticos y que se enteraran de su propia voz sobre su estado de salud. Su estado físico no se ve muy bien y luce muy deteriorado, pero a estado muy al pendiente de su salud.

Al punto de viajar hasta las Estados Unidos pero no consiguió buenos resultados. Donde sí pudo encontrar un diagnóstico correcto fue en México, allí varios doctores le hicieron todos los análisis de rigor y pudieron detectar que es lo que pasa con la salud de él.

El páncreas de José José recibió una gran agresión y lo trataran con cuidado para poder llegar a recuperar su salud. Unámonos todos en oración ya que él confía en Dios y en la unidad de todos nosotros para pedir en oración por su salud.

 



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...

Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/viralsalud.com/httpdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 997