Inicio Uncategorized Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero

Isabel Jiménez, la Amiga Inseparable de Sara Carbonero

Compartir
Sara Carbonero (Twitter: @_Sara_Carbonero) (Instagram: /saracarbonero) se ha hecho inseparable de su compañera de trabajo Isabel Jiménez. Su amistad ha traspasado las pantallas de televisión y se han convertido en friends forever.


Toda la prensa ya las califica como superamigas, sobre todo por ser tan divinas. Cuando las miras no sabes quién es quién y es que en aspecto y físico son muy parecidas. Además, ¡su ropa es toda ideal!. Son unas periodistas modernas y van siempre a la última. Ambas comparten el mismo estilista que les hace ir a la moda. Sara con un rollo más alternativo y juvenil, mientras que su amiga va moderna pero con un tono más sencillo y elegante.
Sara Carbonero en Bikini: su Cuerpo Antes y Después Del Embarazo
La nueva amiguita de Sara llegó a Telecinco hace tres años desde Antena 3. Piqueras puso sus ojos en ella y la fichó para acompañar a David Cantero en el telediario del mediodía. Estudió periodismo y actualmente hace la carrera de Ciencias Políticas, porque le apasiona el tema. Es una chica guerrera y activa, tanto que le encanta hacer barranquismo. ¡Le gustan las emociones duras! Qué tiemble Jesús Calleja (Twitter: @JesusCalleja).

Tiene claro que le gusta su vida tal y como estaba. Tranquila y sosegada. No ser tan mediática como su amiga Sara. Pero irse juntas de vacaciones ha provocado que todas las miradas se centren en ella. Estilismo y look similar hacen que se pueda convertir en la nueva estrella mediática del periodismo de nuestro país.
Sara Carbonero e Iker Casillas ¿Posible Boda a la Vista?

Isabel sustituye y reemplaza a Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) (Instagram: /ikercasillasoficial), que se encuentra concentrado con su equipo. Una alianza y unas vacaciones que pueden intensificar la amistad entre Sara y su compi porque se queda solita. Papá Casillas se marcha a Estados Unidos para la gira que tiene preparada allí el Real Madrid. Así que la presentadora de deportes de Telecinco y su pequeño hijo Martín se han buscado una nueva amiga para llevarse a la playa, ir de compras, cenar…para lo que quieras. ¡Las bestfriends están para todo!

¿Qué opinas?