Inicio Uncategorized Justin Bieber Desata la Polémica al Aparecer en Silla de Ruedas

Justin Bieber Desata la Polémica al Aparecer en Silla de Ruedas

Compartir

Ya no sabemos por dónde va a salir este Malote-Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) cada día, pero ya no nos sorprendemos de nada. Ahora a Justin le ha parecido una buena idea pasearse en medio del parque de Disneyland subido en silla de ruedas preocupando a más de uno a su paso.
Y decimos que preocupando ya que hace pocos días también protagonizó una escena de lo más peligrosa tirándose por un acantilado de Los Ángeles.
En el vídeo que subió a las redes sociales podemos ver que por muy poco casi tiene un accidente.
¡Este chico está loco!
Justin Bieber: Doble Vida Con Selena Gómez y Yovanna Ventura
Por fortuna no le pasó nada, pero al verle en silla de ruedas así como así ha causado un auténtico shock en los medios donde hasta han llegado a preguntarse si el cantante de verdad ha sufrido algún tipo de lesión.

Justin aprovechó su “tour en ruedas” saludando a un par de fans que le interceptaron en el parque. No hace falta decir que el cantante ni se levantó de la silla para hacerse una foto con ellas y firmarles un par de autógrafos…
¡Menudo tío, así pasó su día mientras le paseaban en su nuevo medio de transporte! Si te da pereza andar alquila una bici pero que no te tengan que llevar como a un niño pequeño…
Selena Gómez Rompe Definitivamente con Justin Bieber
Últimamente el cantante debería cortarse un poco ya que bromear con estas cosas no es de muy buen gusto que digamos. ¿Cómo le habrá sentado la bromita a las fans de Bieber que tengan algún problema de este tipo?

¿Qué opinas?