Inicio Dietas Dieta de los 21 días para perder 4 a 5 kilos

Dieta de los 21 días para perder 4 a 5 kilos

Cuidar de tu alimentación es uno de los primeros pasos que se deben realizar para mantener un peso saludable. De manera que los alimentos incluidos en el plato puedan ofrecerle al cuerpo los nutrientes necesarios, te traemos la Dieta por 21 Días.

Avena con fresas: Esta receta rinde para 2 porciones y también es perfecta para las mañanas ocupadas, ya que debes prepararla desde la noche anterior. El resultado es cremoso, dulce y afrutado, su consumo promueve la saciedad.

Preparación: Mezcla en dos frascos antes de acostarte los siguientes ingredientes: 1/3 taza de yogur griego, 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar, 1/2 taza de copos de avena, 1/2 cucharada de proteína de vainilla en polvo y 2 cucharaditas de miel. Lleva al refrigerador y al día siguiente cubre con una fresa cortada a la mitad.

Batido de fresas y frambuesas: Por último, se encuentra esta otra opción de bebida para el desayuno, ideal para refrescar en épocas calurosas. Para que un batido sea beneficioso y se considere una comida, lo recomendable es que trate de contener proteínas y grasas saludables, no solo frutas y vegetales.

Preparación:: Agrega a tu licuadora una porción de fresas, frambuesas, linaza molida, mantequilla de almendras y leche de soja sin azúcar. Una vez obtengas la consistencia deseada, sirve en un vaso y espolvorear por encima granola, frambuesas frescas y coco rallado sin azúcar.