Los bebes gozan de una ternura indiscutible, desde muy pequeños nos enamoran con sus travesuras y ocurrencias. A continuación te presentamos un vídeo que te hará soltar algunas carcajadas y lágrimas de alegría, pues te presentamos a un pequeño jugando durante la hora del baño con sus perros. No te podrás imaginar la reacción de este chiquito cuando moja a sus peludos amigos.
Incluir en la crianza de nuestros hijos a los animales hace de estos mejores personas, los enseña a compartir y optimizar su comportamiento. Las siguientes imágenes son el mejor ejemplo de cariño que existe entre los caninos y los más pequeños de la casa. Te invitamos a compartir este vídeo con todos tus amigos que viven la experiencia de ser padres, todos querrán integrar una mascota en su familia.
Sin duda este bebe es muy gracioso y los perros son unos traviesos, disfrutan de la hora del baño como nunca. Integrar a los animales en tus actividades de rutina los hace sentir felices, pues ellos disfrutan de tu compañía. Recuerda dedicarles tiempo de calidad, una alimentación balanceada y salir a caminar con ellos. Este ejercicio los relajará y ayudará a su salud.
Comparte esto con tu familia y amigos. Aprieta el botón de abajo.
La industria de la belleza está repleta de cremas y sérums caros que prometen eliminar…
El orégano orejón (Plectranthus amboinicus), también conocido como orégano francés o orégano brujo, es una…
Para la gastritis, se recomienda incluir en la dieta alimentos ricos en fibra, proteínas magras, lácteos…
La cebolla es un alimento con múltiples aplicaciones culinarias que, por su riqueza en nutrientes,…
El Vaticano publica las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro, en las cuales…
El papa Francisco falleció este lunes a las 7.35 horas (5.35 GMT) en su residencia…