Los seres humanos expresamos nuestras emociones de distintas maneras, pueden ser desde abrazos, apretones, besos, y por que no, también mordidas.
Cuando estamos en pareja, hay momentos que nos llega demasiado amor y emoción a la vez, y tenemos un grande impulso en nuestro ser.
Que se puede manifestar de una manera carnívora, eso quiere decir que mordisqueamos a nuestra pareja, esto puede ser un poco dulce y romántico a la vez.
Los investigadores, que han hecho estudios, reportan que el ser humano, puede expresar sus emociones muy inesperadamente y de forma muy espontánea.
Cuando tenemos pareja y estamos en esa fase denominada de enamoramiento, no nos llegamos a percatar.
sobre si las cosas que hacemos pueden ser coherentes o un poco descabelladas. Solemos hacerlo de una manera inconsciente ya que obviamente no mordemos a nuestra pareja, con la intención de lastimarlo.
La conclusión a la que llegamos, es que las personas que expresan sus emociones de forma contraria, eso quiere decir que; si somos felices, demostramos nuestro sentimientos llorando, si estamos tristes demostramos nuestros sentimientos riendo.
Ese sentimiento también aparece en los niños pequeños, cuando suelen molestar al niño o niña que les gusta, y el objetivo es poder llamar la atención de ese niño que les gusta.
Entonces si tu pareja, en alguna ocasión te a dado un mordisco, lo único que esta demostrando es todo ese amor que lleva dentro.
Debes estar muy atento, ya que debemos saber diferenciar y no confundirlo con violencia y maltrato físico, hay que poner atención en la personalidad que tenga nuestra pareja. Ya que no todo puede ser bueno, alerta!
Los pelos en los oídos, conocidos científicamente como cilios o vellosidades auriculares, son una característica…
Adam Kotas, un sacerdote polaco que ganó fama en redes sociales por su estilo único…
Las hojas de mango y guanábana tienen propiedades medicinales y pueden ayudar a tratar diferentes…
Solos o en tortilla, fritos o cocidos o como ingrediente fundamental de la repostería. El…
Según creencias populares, es posible tratar los hongos en las uñas con bicarbonato de sodio,…
En medio del renovado interés por las producciones inspiradas en el Vaticano tras el estreno…