Muchas personas sufren de piedras en los riñones o litiasis renal, esta es una enfermedad que se caracteriza por la presencia de piedras o litos, los cuales están formados por compuestos que le dan un aspecto rígido.
Estas piedras pueden alojarse en el riñón o en cualquier sitio del trato urinario, provocando así sintomas como dolor, sensación de ardor al orinar, presencia de sangre al orinar, etc.
El síntoma más característico y más molesto es el dolor, el cual se caracteriza por ser intenso y muchas veces insoportable. Es por eso que muchas personas requieren de ingreso en un hospital para manejar el dolor.
Hoy te vamos a enseñar como puedes eliminar los cálculos renales de una forma narural y sin dolor, ya que en muchas personas suele presentarse una expulsión sin inducirlo con fármacos, sin embargo la mayoría de las veces es con mucho dolor.
Ingredientes:
Media penca de áloe vera.
Un vaso y medio de jugo de pomelo.
Un poco de miel.
Modo de preparación y uso:
Todo lo que debes hacer es extraer el cristal de aloe vera, luego esto debes hecharlo en la licuadora junto con los demas ingredientes y proceder a licuar hasta obtener una mezcla homogenea.
Esta mezcla la vas a ingerir de inmediato, así aprovechar al máximo sus propiedades. Esto debes hacerlo y tomarlo todos los días, para que así puedas eliminar las piedras más rápido y sin dolor alguno.
Netflix continúa emocionando a su audiencia con historias que resuenan profundamente, y “Desde Cero” (From…
Pierce Brosnan, el carismático actor irlandés conocido por interpretar a James Bond y por su…
La industria de la belleza está repleta de cremas y sérums caros que prometen eliminar…
El orégano orejón (Plectranthus amboinicus), también conocido como orégano francés o orégano brujo, es una…
Para la gastritis, se recomienda incluir en la dieta alimentos ricos en fibra, proteínas magras, lácteos…
La cebolla es un alimento con múltiples aplicaciones culinarias que, por su riqueza en nutrientes,…