Estados Unidos.- Últimamente, Marvel ha causado revuelo por cambiar la historia, género o preferencias sexuales de varios de sus personajes; tanto en los cómics como en el cine. A veces estas son aceptadas, pero en su mayoría, causan disgusto entre los fans veteranos de la casa editorial. Pues bien, Sony, poseedor de los derechos cinematográficos de Spider-Man, se blindó ante todo esto al establecer los límites creativos para el tratamiento de Peter Parker en el cine.
En un documento filtrado, se dieron a conocer los estatutos que todos los interesados en el héroe deben de seguir. Estos incluyen desde su nombre, lugar de residencia y forma en que adquirió sus poderes; hasta su raza y preferencias sexuales. Aquí los tienes:
Como puedes ver, el buen Hombre Araña tiene que ser caucásico, heterosexual (a menos que Marvel establezca a su alter ego como homosexual), hombre; no puede usar drogas, beber o fumar.
Estos puntos han causado un poco de polémica entre la gente, pues hay quienes creen que se está cerrando al personaje a un estadio único; alejándolo de ciertos sectores de la población. Mientras que otros, principalmente seguidores del personaje, piensan que esto es adecuado para que no se trastoque la esencia del mismo.
Netflix continúa emocionando a su audiencia con historias que resuenan profundamente, y “Desde Cero” (From…
Pierce Brosnan, el carismático actor irlandés conocido por interpretar a James Bond y por su…
La industria de la belleza está repleta de cremas y sérums caros que prometen eliminar…
El orégano orejón (Plectranthus amboinicus), también conocido como orégano francés o orégano brujo, es una…
Para la gastritis, se recomienda incluir en la dieta alimentos ricos en fibra, proteínas magras, lácteos…
La cebolla es un alimento con múltiples aplicaciones culinarias que, por su riqueza en nutrientes,…