Inicio Animales Vídeos revelan maltrato hacia animales en veterinaria

Vídeos revelan maltrato hacia animales en veterinaria

Gran indignación causaron una serie de videos maltratando animales,  los cuales muestran el abuso de parte de dos veterinarios encargados de un famoso local veterinario llamado +KOTA , el cual se sabe no es la primera vez que se encuentra envuelto en este tipo de escándalos ya en pasadas situaciones se le ha relacionado con faltas higiénicas y de normatividad en sus locales lo que también ha llevado a la clausura de algunos de sus locales.

Pero  el nuevo escándalo de la prestigiada marca +KOTA es la de un grupo de empleados los cuales se les puede ver maltratando a un indefenso perrito de raza chihuahua así como a un hámster el cual se sabe murió por el maltrato sufrido. A tan solo unas horas de que los videos fueran lanzados dentro de la plataforma de YouTube estos se han vuelto virales en las redes sociales, pero la razón de que estos videos salieran a la luz son algo que se desconoce totalmente.

¿Cuál fue el verdadero motivo de mostrar estos videos?, Darle en la torre a la marca por parte de su competencia?, ¿Darnos cuenta de que lo que se dice de la marca, es verdad?,  ¿Esto es una famosa caja china para distraer lo que se viene en cuestiones políticas y que nos afectaran directamente a nuestros bolsillos?, ¿Quién en pleno 2015 se graba haciendo semejante acto barbarie?, ¿Quién publico los videos y por qué?.

Todas estas preguntas llegan cuando en el país suceden cosas como el incremento del  I.V.A en alimentos preparados, por lo que no es descabellado pensar que este video fue como un verdadero “milagro” cuando se podrían estar cuestionando otros temas igual de importantes en nuestro país.

¿Qué sigue después de esto? Una masacre nacional en contra de estos dos sujetos que responden a los nombres de Cristian Armando Morales Moreno y Rene Butrón Hernandez los cuales se sabe al cierre de esta nota que ya enfrentan una denuncia por maltrato animal así como también un linchamiento global por parte de la sociedad mexicana, sin olvidar también la petición que ya están solicitando los estudiantes, maestros, padres de familia y directivos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo donde se solicita la expulsión de ambos estudiantes, o peor aún la advertencia del sitio de Internet “anonymous México” donde se advierte que de no dar una disculpa pública estos serán humillados mundialmente.

Repito la pregunta: ¿Qué sigue? ¿Después de todo este circo mediático? Una ley de protección animal como la que propuso el Partido Verde en los circos y que una vez aprobada no supieron que hacer con los animales y terminaron sacrificándolos lo que volvió a indignar a la sociedad mexicana. ¿Porque antes de caer en movimientos mediáticos no razonamos en que hay detrás de todo esto?.

Los videos filtrados a la red hasta este momento se desconoce quién los filtro a la red, la única información que se tiene hasta el momento es la denuncia que la marca llevo a cabo en contra de sus ex empleados así como la clausura del local en la cuidad de Pachuca.

¿Qué opinas?