Inicio Anime Akira Toriyama rebela detalles de Dragon Ball Super

Akira Toriyama rebela detalles de Dragon Ball Super

Compartir

Quieren conocer más sobre el nuevo anime Dragon Ball Super, a unos cuántos días de su estreno en Japón?

Por supuesto, consideren que la siguiente información podría contener spoilers… aunque no de cuidado, francamente.

Dragon Ball Super: Mira el segundo adelanto de la serie

Dragon Ball Super es la continuación directa del arco de Buu”, escribió Toriyama-san. “Lo he retomado un poco después de la batalla, y continúa con el arco de La batalla de los dioses, donde aparece Bills, el dios de la Destrucción, además del arco de La resurrección de Freezer, cuando vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una historia nueva y extraña en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos del Universo 6! Me van a regañar si doy demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando unas gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!

Dragon Ball Super

Como se trata de un nuevo universo, aparecerán montones de personajes nuevos. Me esforzaré al máximo para dibujar los montones de diseños necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto. Pensaba en qué momento el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia tan enorme. Como soy el que dibujó el manga, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé nunca pensé que tendría como escenario todo un universo. Pero no se preocupen, seguirá siendo un formato tan sencillo de entender como siempre. ¡Por favor, no se pierdan Dragon Ball Super en la TV!”

¡Por fin sabemos por qué “Super”! ¿Seguirán la sugerencia de Toriyama de no perderse este anime? Claro, falta saber si lo transmitirán en nuestra región, además de confirmar si tendrá el doblaje tradicional de nuestros Guerreros Z del doblaje (Mario Castañeda, René García, Carlos Segundo, Eduardo Garza, etc.).

El primer episodio de Dragon Ball Super se estrenará en Fuji TV de Japón el 5 de julio de 2015.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...