Inicio Remedios caseros Receta natural para limpiar los ojos, reducir las cataratas y aumentar la...

Receta natural para limpiar los ojos, reducir las cataratas y aumentar la visión. ¡Super fácil y sin necesidad de cirugía!

Compartir

Nuestra visión es de mucha importancia para cada uno de nosotros. Es uno de los sentidos más importante, pero a veces no son realmente conscientes de su cuidado y no cuidamos de nuestros ojos como debe ser.

Debemos proteger nuestros ojos de la manera correcta. Y para esto existen muchos medicamentos y gotas que nos pueden ayudar, pero desafortunadamente pueden ser muy dañinos si los utilizamos demasiado tiempo.

Por lo tanto, en caso de que quieras evitar estos medicamentos o cirugías, vamos a recomendarte esta receta natural que te ayudará a mejorar la salud de su visión, pero también beneficiará a los ojos.

Para lograr tener una buena vista es necesario consumir vitamina A diariamente para que pueda mejorar su salud. Es por ello que muchas personas sufren de cataratas. Para fortalecer su visión también puede consumir árandanos ya que pueden ayudar a fortalecer las venas y los vasos sanguíneos que protegen la retina.

Otra de las cosas que puede usar son las gotas de Eufrasia que pueden ayudar a mejorar tus ojos internamente. A continuación, vamos a presentarles una receta natural que es fácil de realizar y sin duda ayudará a mejorar su salud.

FRAMBUESAS Y ROSAS PARA MEJORAR TU VISIÓN

Ingredientes:

4 tazas de agua hirviendo
4 cucharaditas de hojas de frambruesa
1 taza de pétalos de rosa
Modo de preparación y uso:

Poner los ingredientes durante unos minutos en agua hirviendo. Dejar que se enfríe. Una vez que se enfría, debe colar la mezcla. Y listo para aplicarla.

Ahora es tiempo de lavar los ojos con esta mezcla para que pueda mejorar su visión. Esta receta no solo le ayudará a mejorar la salud de tu ojos, también mejorará su salud considerablemente. Cada uno de los sentidos debe ser constantemente cuidado. De esta manera, vamos a tener una buena salud y nos vamos a sentir muy bien.

¡NO OLVIDES COMPARTIRNOS TU OPINIÓN!



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...