Inicio Remedios caseros Junto a mi madre lave mi rostro con esta receta y ahora...

Junto a mi madre lave mi rostro con esta receta y ahora mi piel es mucho más joven

En la mayoría de veces nuestra piel se ve afectada y suelen aparecer esas terribles e incomodas manchas que no nos agradan para nada, y que incluso pueden afectar nuestra autoestima. Por lo que es de suma importancia conocer tratamientos naturales, fáciles de realizar y libre de químicos que pueden ayudarnos a tener una piel bella.

Si lo que buscas es la manera de lucir una piel maravillosa y libre de toda afección lo que necesitas esta en esta preparación.Compuesta por perejil los beneficios que nos otorga esta serán muy de tu agrado.

Ayuda a combatir la diabetes, enfermedades del tracto urinario, inconvenientes nefríticos, inflamación de los ojos, y la impotencia. Es maravilloso para regeneración y ayuda a blanquear los dientes.

Esta es la razón por la cual halla una extensa aplicación en distintos productos cosméticos. Asimismo se emplea para la supresión de espinillas y acné. Es ventajoso en la supresión de la inflamación, el riego y el enrojecimiento en la cara. Ayuda en la mejora de la salud de los ojos.

El perejil se usa de forma regular para la supresión de espinillas y el acné de forma natural y segura. Esta loción puede ser hecha por cualquiera que utilice hojas de perejil. Ves que son de tu agrado los benéficos, ahora bien toma nota a su preparación.

Ingredientes necesarios:

  • Hoja de perejil (picado)
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 200 ml de agua

¿De qué manera Prepararlo?

  1. Vierta el agua en una olla calentamos a fuego lento cocinar dos cucharadas de hojas de perejil (picado) a lo largo de quince minutos.
  2. Deja que la mezcla se enfríe a lo largo de cierto tiempo.
  3. Revuelva el agua e incorporar 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana / jugo de limón.
  4. Quitar todo el líquido en un frasco de vidrio y guardar en la nevera.

¿De qué manera Se utilizarla?

El empleo de la pócima para la limpieza de los poros, y el endurecimiento y el blanqueamiento de la piel. Los ingredientes de perejil juegan un papel vital en la supresión de manchas oscuras y pecas. Esto va a ayudar a suministrar más brillo a tu cara.

Usted apreciará el cambio en sus manchas y pecas en un mes de empleo sobre una base diaria.