Inicio Entretenimiento Quiso devolver un celular y terminó haciéndole un favor al novio de...

Quiso devolver un celular y terminó haciéndole un favor al novio de la dueña. Pero la historia siguió

Compartir

Y dio un vuelco inesperado.

No encontró pistas físicas, por lo que decidió hablarle por Whatsapp a un contacto llamado “Amor”.

Suponiendo que era el novio o la novia de la persona que le pertenecía, le contó que él lo tenía y que quería que lo tuviera de vuelta, si podía contarle a su pareja.

Twitter/campeonengomad0

Y el novio de la chica, dueña del celular, estaba muy agradecido. Pero antes de concretar la devolución, el novio le pidió un favor al chico de buen corazón. Le pidió que por favor revisara las conversaciones de su novia, y que le dijera con quién hablaba. El otro chico accedió y lo hizo. Finalmente terminaron haciéndose amigos y agradeciendo.

Twitter/campeonengomad0

Se volvió viral y claro, esto debía tener consecuencias. Y la historia no se quedó ahí y continuó. La chica le escribió a su novio para reprocharle su acción, que había sido compartida por todo el mundo.

Facebook/WashingtonCulla

Fue duro:

Facebook/WashingtonCulla

Facebook/WashingtonCulla

Facebook/WashingtonCulla

Facebook/WashingtonCulla

Hasta que lo bloqueó:

Facebook/WashingtonCulla

Aunque todos reímos con esta conversación, y fue muy comentada, lamentamos informarles que esta historia es solamente ficción. Así es, sabemos que estamos rompiendo sus corazones pero no es real.

La historia la escribió el usuario “Washington Culla” para Facebook. Él acostumbra a  crear distintas historias en Whatsapp. Pero esta se viralizó por todo Internet y muchos creyeron que era real.

Deja tu comentario abajo.

¿Qué opinas?