Inicio Entretenimiento Conoce a las hermosas esposas de los reguetoneros Daddy Yankee, Wisin, Yandel,...

Conoce a las hermosas esposas de los reguetoneros Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Nicky Jam, René Pérez , Alexi, Fido y otros

Compartir

Uno de los más recientes: Nicky Jam. El músico boricua quedó tan prendado con esta modelo colombiana que hasta viajó a Medellín para casarse con ella en febrero pasado.

Las esposas de estos hombres son hermosas mujeres que los han apoyado en su carrera y siempre han estado presente en todos su éxitos.
NICKY JAM Y ANGÉLICA CRUZ

WISIN Y YOMAIRA ORTÍZ FELICIANO
Aunque se casaron en el 2008, desde mucho antes ella había sido más que el amor de su vida: su compañera inseparable, quien lo acompaña a todos los eventos, y su fuerza en los momentos difíciles, como en la muerte de su tercera hija, el año pasado

MIREDDYS GONZÁLEZ Y DADDY YANKEE
Se casaron a los 17 años, es decir llevan más de dos décadas juntos, son padres de tres hijos Yamilet, Jeremy y Jesairis, y aunque se mantiene detrás de bambalinas, dicen quienes la conocen que es la fuerza detrás de su éxito.

ANNABY POZO Y RANDY MALCOM
Sólo hay que darle un vistazo a la página de Instagram de ella para darse cuenta de que es su fan número uno. Celebra cada trofeo de él con la emoción de una niña y le dio también, el más grande de su vida: su primer hijo.

YANDEL Y EDNERIS ESPADA
Se casó con su novia de la juventud, y desde entones han mantenido una de las relaciones más sólidas del mundo de la música. El año pasado aseguró a People en español que su relación está en su mejor momento.

RENÉ PÉREZ Y SOLEDAD FANDIÑO
La actriz argentina hizo sudar la gota fría y la gota gorda al exintegrante de Calle 13, quien tuvo que invitarla varias veces antes de que ella accediera a salir con él. Hoy, hasta es la madre de su hijo y viven juntos en New York,

FIDO Y YARIS EMILIA RODRÍGUEZ
Fido (de Alexis y Fido) se casó hace casi nueve años con quien ahora es madre de sus dos hijos. Estaba tan emocionado cuando la vio entrar a la iglesia, ¡que no paraba de llorar! No cabe duda: enamorado hasta la médula.

ALEXIS Y EVELYN MONTILLA
Esta joven venezolana flechó de una manera tan rotunda al integrante de Alexis y Fido, que él le lleva el desayuno hasta donde quiera que ella esté. ¡Sus atenciones son tantas, que hasta han generado chistes entre sus fans!

KAIRY LÓPEZ Y FARRUKO
En plena juventud, estos dos enamorados están viviendo su romance a plenitud, y con frecuencia comparten bellos momenos en sus redes sociales. El año pasado, en octubre, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. ¡Felicidades!

EL AMOR CONTINÚA
El amor sigue siendo excusa para que los reguetoneros compongan más música. Tras su boda con Angélica Cruz la carrera de Nicky Jam solo sigue en ascenso y recientemente grabó con Jennifer López. ¡No cabe duda, las mujeres impulsan a los grandes del reguetón!

¿Qué opinas?