Inicio Remedios caseros Para que sirve la crema Bepanthen

Para que sirve la crema Bepanthen

La crema Bepanthen actúa como calmante y refrescante gracias a sus altos niveles de humedad. por si fuera poco, esta maravillosa crema se usa para tratar la piel estresada e irritada como: Enrojecimiento, quemaduras solares y marcas en la cara.

Para qué sirve la crema Bepanthen: Esta crema trabaja más que nada en todas las zonas de la cara ya que contiene vitamina B5 (pantenol), Además esta libre de muchos químicos, colorantes y conservantes, por lo que evita la irritación de la piel

¿Qué es la crema Bepanthen?

Es un antiséptico de muchos usos que ayuda a proteger la piel de nuestro cuerpo contra infecciones y también en el tratamiento de cortes, abrasiones, rozaduras, picaduras de insectos y quemaduras solares. La fórmula calmante de Bepanthen es adecuada para usar en la piel del bebé.

Propiedades de la crema Bepanthen

Cabe destacar que esta crema contiene un extracto de Centella Asiática de buena calidad, pro-vitamina B5 y aceite de oliva puro.

Además contiene elastina que es la razón por la cual es rica en proteínas e hidratando y protegiendo la piel. Por si fuera poco es un calmante que puede reducir la inflamación y la incomodidad.

¿Para qué sirve la crema Bepanthen?

La crema Bepanthen aporta múltiples beneficios para la piel y el rostro, a continuación te muestro cada uno de ellos de manera más detallada.

Elimina las estrías:

Las estrías son causadas por la expansión de la piel, forman parte de los cambios hormonales durante el embarazo: son muy comunes y pueden desarrollarse tan pronto como el primer trimestre

Combate y previene el acné:

El acné es un gran problema para muchas personas, tanto como para adolescentes y adultos. Muchos creen que el acné disminuirá después de que sus años adolescencia hayan terminado, pero para muchos adultos, este no es el caso.

Evita y calma la irritación:

Piel seca, inflamación, picazón, a menudo acompañada de hinchazón o descamación a siempre comienza con un área pequeña de la piel, que luego se expande sin que usted pueda comprender las causas o encontrar una cura.

La crema de Bepanthen al ser nutritiva le da la piel los componentes necesarios para mantenerse saludable y aliviada.

Reduce y elimina las arrugas:

Sus agentes cicatrizantes ayudan que las células se regeneren, ya que sus nutrientes hacen que desaparezcan esas arrugas tan molestas teniendo una piel más hidratada y más joven.

Cómo aplicar la crema Bepanthen

Combate las manchas del sol:

Las manchas en la piel de la cara es causa del mal funcionamiento de los melonocitos, las células hacen que la melanina o la sustancia que protege la piel de los rayos del sol y que, cuando aparece de manera uniforme, le da a nuestra piel un bronceado uniforme.