Inicio Remedios caseros Jugo de apio y perejil beneficios y usos para tu salud

Jugo de apio y perejil beneficios y usos para tu salud

Descubre para qué sirve el jugo de apio y perejil en ayunas. En este video revelo los beneficios y usos del jugo de apio y perejil en ayunas, para tu salud desintoxicar y belleza. No te lo pierdas!

El batido de apio con perejil es una rica bebida que puede complementar un desayuno saludable o ser la opción perfecta para disfrutarse a cualquier hora del día ya que por conducto de sus propiedades de ambos alimentos verdes se puede controlar los niveles de azúcar en la sangre y bajar de peso.

Tan solo el apio contiene propiedades que pueden controlar los niveles de azúcar además es un alimento natural con muchos beneficios para la salud, de acuerdo con Medical News Today, contiene un compuesto vegetal llamado apigenina, que desempeña un papel en la medicina tradicional china como agente antiinflamatorio, antibacteriano, antiviral y antioxidante también se usan extractos de apio para reducir la presión arterial.

Lava y desinfecta muy bien ambos ingredientes, corta por la mitad y vierte en el vaso de la licuadora en conjunto con el agua, deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla totalmente líquida y homogénea.

Sirve en un vaso y disfruta de un delicioso batido de apio con perejil que puede ayudar para el ya mencionado tema.

Es importante mencionar que los expertos indican los niveles elevados de azúcar en la sangre pueden aumentar el riesgo de complicaciones de salud, como resistencia a la insulina, diabetes, enfermedades cardíacas, síndrome metabólico y un grupo de síntomas que incluyen colesterol alto. Recuerda tratar estos tópicos con un médico para cuidar tu salud.

 

Ver video:

 

¿Qué opinas?