Inicio Ganar dinero Ganar Dinero Con Taboola : Como Funciona, Métodos De Pago Y Mas!!...

Ganar Dinero Con Taboola : Como Funciona, Métodos De Pago Y Mas!! – DineroFacilito

Compartir

Taboola es una plataforma de recomendación de contenido  iniciada en julio de 2007. La sede de principal de la  empresa se encuentra en Nueva York, y se a expandió a otros lugares del mundo también.

Taboola está sirviendo a más de 200 mil millones de recomendaciones a 550 millones de usuarios mensuales . La red trabaja con marcas de renombre como The New York Times, EE.UU.

Hoy en día, la BBC, Fox Television, BusinessInsider, el canal del tiempo, NBC, CafeMom , Forbes, TMZ etc. Al ver la lista de clientes fácilmente se podría entender que Taboola sólo funciona con redes de contenidopremium.

En pocas palabras Taboola es una plataforma de descubrimiento de contenido que ayuda a los editores y los vendedores a dirigir el tráfico a su sitio web y hacer dinero con que el tráfico mediante la venta de espacios publicitarios.

La empresa cuenta con una lista de clientes que incluye USA Today, de NBC, el canal del tiempo, el Boston Globe, y otros clientes de alto perfil como los mencionados anterior mente.

Como Funciona Taboola ?

Taboola ofrece dos tipos de servicios principales: dirigir el tráfico a su sitio web  y monetizar ese tráfico a través de anuncios. Esencialmente, Taboola es responsable de la colocación de enlaces a páginas, vídeos, presentaciones y otras entidades de Internet en una variedad de páginas web que están diseñados para provocar a los lectores a visitar esas páginas con contenido relacionado 0 de interés.

Taboola tiene un algoritmo muy sofisticado que permitirá mostrar contenido lo suficientemente de interés para cada uno de los usuario, por lo que es más probable que se haga clic esos enlaces.

Dependiendo de sus necesidades, puede utilizar estos anuncios para dirigir el tráfico a su sitio o ganar dinero vendiendo espacio en su web para este tipo de anuncios y  obtener dinero cada ves que los usuarios hacen clic en los enlaces o anuncios que ha colocado en su sitio web con el fin de monetizar su blog.

Taboola también le permite tener una gran cantidad de control sobre sus anuncios. Usted será capaz de filtrar los anuncios presentes en su sitio.

La compañía también proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el éxito de su campaña, por lo que se pueden hacer ajustes para ayudar a maximizar el éxito que tiene con Taboola.

Requisitos Para Ser Aceptado En  Taboola ?

En este momento Taboola esta aceptando solamente a editores  que tengan más de 5 mil visitas al mes, lo que significa que si tu sitio no posee una cantidad igual o superior de visitas tu sitio web no sera aceptado en taboola, puede ponerse en contacto con ellos para saber más sobre la aprobación y proceso de registro a través del formulario de contacto en su página web.

Otra cosas que debes de saber es que Taboola solo acepta sitios de contenido por lo tanto otro tipos de web puede que no sean aprobados.

 Cuanto Paga Taboola Por Click?

Una red publicitaria no puede prosperar si no se ofrecer a los editores la tarifa adecuada por sus espacios publicitarios y cobrar tasas bajas a los anunciantes que van a pagar por la  publicidad.

El CTR alto es lo que ha disparado a Taboola hasta la fama. La tarifa para los espacios de anuncios y contenido promovido que se muestra en la página web de otra persona es normalmente alta, esto significa que los editores pueden llegar tan alto como un CTR del 15% o $ 0,15 por clic.

Taboola es una buena alternativa a AdSense, pero eso no quiere decir que puede vencer a AdSense, estas redes de anuncios nativos consiguieron la fama sólo a causa de su alto CTR, se puede obtener el máximo de 0,15 $ / click que todavía es más que otras alternativas de Adsense.

Puede obtener el máximo CTR de Taboola por que los  anuncios son sexy y atractivos por lo que se puede esperar más de un 15% de CTR que es cuatro veces más alto que el CTR de AdSense por lo que puede esperar una cantidad hermosa de ingresos de Taboola.

Tipos de anuncio Taboola

Para que una red de publicidad pueda sobrevivir, tiene que ser capaz de atender a las necesidades de los editores y los anunciantes.

Ha Diferentes tipos de anunciantes, diferentes tipos de necesidades. La mayoría de los anunciantes no tienen un tipo de publicidad conjunta en mente y prefieren y siempre es bien visto tener opciones en su compra.

Lo mismo es en el caso para los editores; algunos editores no están cómodos con ciertos tipos de anuncios. Del mismo modo, Taboola entiende la necesidad en el mercado y por lo tanto es capaz de producir los tipos de anuncios de alta calidad.

Los tipos de Anuncios Disponibles en Taboola son :

anuncios de contenido
barra de widgets
enlace Widget
Widget Contenido relacionado
Anuncios personalizados nativos
Rich Media mostrar anuncios
Anuncios pantalla personalizada
Mobile Web Anuncios

Características de Taboola

Pagos constantes y saludable (puedes genera una buan cantidad de ingresos ) alos editores que son capaces de ofrecer el número de visitantes en sus sitios web

    • Simples creacion de widget que pueden ser instalado fácilmente
    • sistema de atención al cliente para ayudar a los clientes en todo el camino, independientemente de la necesidad y de si se trata de un editor o un anunciante
    • variaciones de sitios web en diferentes idiomas para ayudar a llegar a la gente en todo el mundo, incluyendo en  español.
    • Proporciona el destino del tráfico
    • Un CTR sano y alto
    • Una tasa de relleno de 100%
    Los editores y los anunciantes tienen un control completo sobre el contenido

Ventajas Y Desventajas de Taboola

Ventajas

    • Taboola es una gran fuente de ingresos para las marcas o los sitios grandes.
    • Si los lectores al encontrar el contenido recomentado útil entonces ellos visitaran con mas frecuencia su sitio.
    • contenido de recomendación de alta calidad procedentes de fuentes fiables.
    • CTR alto
    • Taboola es compatible con idiomas distintos del inglés como el español.
    • sistema de información avanzada
    soporte extraordinario

Desventajas

    • A veces contenido patrocinado irrelevante puede molestar a los lectores. Por ejemplo, una página web que muestra la tecnología y el contenido relacionado sea  contenido erótico o chismes celebridades es un gran desastre!!.
    • Pequeños editores y bloggers tienen 0% de posibilidades de obtener aprobación por Taboola.
    No hay programa de afiliados

Cuando y Como Paga Taboola

En Taboola se paga 45 días netos después del final de cada mes, es decir que los ingresos a partir de enero de 2017  se pagará el 15 de marzo 2017 por ejemplo.

Pago Mínimo y Método de Pago en Taboola

El pago mínimo es de $ 50 y  se paga a través de Payoneer y depósito Bancario.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...