Inicio Dietas Este es el batido más efectivo que recomienda el dr oz para...

Este es el batido más efectivo que recomienda el dr oz para adelgazar

Un buen batido claramente puede favorecer tu proceso cuando se trata de perder peso, ya que básicamente estás consumiendo muchas vitaminas, minerales, fibra y agua en un solo vaso. Sumado a la proteína en polvo y las grasas saludables que se incluye en muchas recetas. Todas estas propiedades no solo aportan los nutrientes necesarios para mantener tu cuerpo saludable, logran generar saciedad, eliminar líquidos y recargarte de mucha energía.

Recuerda que debes asegurarte de dormir adecuadamente durante las noches para que tu cuerpo funcione bien. De igual manera incluir en la alimentación habitual, proteína, cereales integrales, grasas saludables. Así como realizar algún entrenamiento con el que te sientas cómoda.

Para esta opción de bebida saludable que ha sido bastante popular Dr.Oz Show, solo necesitas de 7 ingredientes básicos en la cocina que puede apoyar el proceso en la pérdida de peso. Consumir estos batidos favorece la saciedad a medida que limpias el cuerpo y por ende lograrás sentirte bien con el paso de los días. Esto debido al contenido en frutas, verduras y la proteína en polvo que también te ayudará a retener la masa muscular.

Ingredientes»
1 manzana sin corazón, semillas y cortada en cuartos
1 zanahoria pelada y en rodajas
2 puñados de espinacas
1 naranja pelada y en cuartos
1 plátano en rodajas
Una cucharada de proteína en polvo
Una taza de agua

Preparación:
Así como en la mayoría de los batidos, solo debes agregar los ingredientes mencionados a la licuadora para triturar y obtener una mezcla homogénea. Sin embargo trata de agregar al proteina en polvo después del agua, ya que si la agregas primero puede volverse pastosa y atascarse en el fondo de la licuadora.

Recuerda que los alimentos debes estar lo más frescos posibles, lavarlos y trocearlos para facilitar el proceso. Puedes consumir este delicioso batido en la mañana para empezar bien el día o una opción de cena perfecta. No olvidando complementar con otros hábitos saludables, entre los que se encuentra practicar actividad física frecuente