Inicio Remedios caseros Los Beneficios que Contiene el Jugo de Piña y Espinacas.-

Los Beneficios que Contiene el Jugo de Piña y Espinacas.-

Rico en vitaminas y minerales, en la digestión de proteínas, gracias a la  enzima ( la bromelina) resulta de mucha ayuda para los que padecen de indigestión, gases o acidez. también es una muy buena opción para ayudar a perder peso, ya que contiene pocas calorías y mucha agua.

Beneficios :

Debido a sus antioxidantes como luteína, betacaroteno, ácido cumarico, violaxantina y ácido ferúlico, tomar un vaso de jugo ayuda a neutralizar los radicales libres, lo que previene el estrés oxidativo y múltiples enfermedades crónicas.

 

Para preparar el jugo de piña y espinacas necesitarás:

Media taza de piña.
Tres hojas de espinacas.
Un limón.
Un tallo de brócoli.
Un rábano.

En primer lugar, debes lavar todos los ingredientes, luego usa una licuadora o extractor de jugos para mezclarlos bien, explica Estilo Musa. Esta bebida se debe tomar durante la mañana en ayunas para aprovechar todas sus propiedades.

Recuerda que llevar una dieta saludable combinada con actividad física podría ayudarte a disminuir la retención de líquido en tu organismo.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.