Inicio Dietas Dieta de la Piña, pierde 4 Kg en días de forma natural

Dieta de la Piña, pierde 4 Kg en días de forma natural

La dieta de la piña es una dieta baja en calorías y su forma más extrema es comer solo un alimento durante dos días, a saber, la piña. Es una dieta diurética, es decir, su finalidad es adelgazar eliminando la retención de líquidos. La piña es una fruta con alto contenido en agua, rica en vitaminas, minerales y fibra. Por su efecto diurético, se puede decir que la dieta de la piña también es desintoxicante.

Seguro te identificas con estas situaciones: comes sano, dejas horas de tu esfuerzo pegada en un gimnasio, corres toda la playa, tomas pastillas reductoras y no logras bajar de peso.

Tranquila, no eres la única. Por eso, hoy te traigo una dieta que te hará perder 4 kilos en tan solo ¡dos días! Es cierto, y lo mejor de todo es que es con productos que tienes en casa o al alcance del mercado. Al final de realizarla, tu dilema será: qué vestido sacas del armario para lucir genial.

Propiedades de la piña
La piña es una fruta mágica y aliada por excelencia para las personas que quieren “perder”, que no puede faltar en casa. Si tienes gripa o resfriado, consume piña para “perderla” por su alto contenido de vitamina C.

Cuando tu cuerpo forma trombos, puedes tomarla para perderlos, porque tiene propiedades antitrombotica y fibrinolíticas, que hasta los medicamentos son elaborados a base de esta fruta.

En el caso de “pérdida de peso”, es nuestra arma secreta porque la piña es baja en grasa y proteína, con alto contenido de agua en ella. Una porción de 100 gramos es menos de un gramo de grasa y un gramo de proteínas, además de no tener colesterol.

Por otra parte, también tiene propiedades antiinflamatoriasgracias a su enzima conocida como Bromelina, además de diurética, lo que te permite la expulsión de toxinas y de líquidos del cuerpo.

Menú para los dos días

Desayuno

  • 200 g de piña (equivale a 100Kcal).
  • 1 rebanada de pan integral.
  • Café o té sin azúcar.

Almuerzo

  • 1 zumo de 200 g de piña natural, hecho en casa.
  • 200 g de pechuga de pollo a la plancha.
  • 250 g de piña- 125 Kcal.

Merienda 

  • 200 g de piña.

Cena

  • 1 lata de 80 g de atún al natural.
  • 250 g de piña.