Inicio Dietas ¿Cómo Quemar Grasa Abdominal? Algunos Consejos Para Ayudar a Eliminar la Grasa...

¿Cómo Quemar Grasa Abdominal? Algunos Consejos Para Ayudar a Eliminar la Grasa Localizada

Cuando tratamos de adelgazar lo más difícil es eliminar la grasa en la zona abdominal, por eso aquí consejos
cómo ayudar a quemar grasa abdominal algunos trucos infalibles.
• ADELGAZAMIENTO
• ALIMENTACIÓN
• DIETA
• EJERCICIO FÍSICO

Para quemar grasa de forma rápida, muy importante seguir cuatro consejos fundamentales para llevar a cabo:
ejercicio físico acorde, tomar mucha agua, andar al menos una hora al día, y seguir una dieta adecuada.

Ya mostramos algunos trucos para acelerar el metabolismo (y así adelgazar de forma más sencilla). A continuación otros trucos de cómo quemar grasa en la zona abdominal.

Cómo perder grasa abdominal

La edad, la vida sedentaria, el estrés, la falta de sueño o la mala alimentación, son las principales causas para que aparezca la grasa abdominal. Así nos pondremos tendremos manos a la obra y cuidar nuestra alimentación con una dieta para perder grasa, hacer ejercicio, hacer posible evitar tener una vida excesivamente sedentaria, descansar un mínimo de 8 horas, e intentar tomarnos la vida con más tranquilidad.

Ejercicios para perder grasa en la zona abdominal

Los ejercicios de fuerza mejoran la masa muscular y ósea, queman grasa en reposo, y mejoran nuestro estado cardiovascular. Para hacer ejercicios de fuerza el cuerpo se necesita quemar más calorías, por lo que además de trabajar varios músculos a la vez, quemaremos más grasa localizada con facilidad.

Empezar con sesiones de 30 minutos, considerando que cuanto más músculos entrenemos mejor. Algunos de los mejores ejercicios para trabajar la zona abdominal son los siguientes:

• Flexiones del arquero: son parecidas a las flexiones tradicionales, solo que en este caso en cada flexión ponemos el peso en uno de los brazos primero, y después en el otro. Se trabajan pectorales, brazos y abdomen.

• Sentadillas: de pie y con las piernas separadas a la altura de los hombros, descendemos hasta que nuestras piernas traspasen la línea imaginaria paralela al suelo, bajando, cuanto más mejor. Las rodillas no deben sobrepasar las puntas de los pies.

• Burpees: de pie y en posición recta, ponerse en cuclillas, apoyando las manos en el suelo, estiramos de un salto las piernas hacia atrás y de otro salto volver a la posición de cuclillas. Cuádriceps, glúteos, abdominales, pectorales y brazos adquieran fuerza y masa muscular.

Dieta semanal para perder grasa abdominal generalmente, y como en muchos otros casos, debemos beber mucha agua, al menos 2 litros al día, para evitar la retención de líquidos y así eliminar toxinas a través de la orina.

También evitaremos la ingesta de azúcares, carnes procesadas, bebidas con azúcar o gaseosas, que provocan que tengamos flotadores en el abdomen.

Una dieta cetónica estándar consiste en ingerir alimentos tales como los pescados y mariscos, mantequilla y aceite de oliva, verduras que crecen en la superficie (brócoli, berenjena, calabacín, pimientos) carnes magras y queso.

Debemos tratar de evitar las bebidas gaseosas, la pasta, el arroz, el chocolate, la fruta y los dulces. Y para beber, agua, té y café.

Tras el desayuno, nos pondremos unas zapatillas deportivas y haremos marcha rápida estando fijos en el suelo, desfilando e intentando subir la rodilla lo máximo posible para ejercitar los músculos de glúteos y abdomen.