Inicio Remedios caseros 1 Taza de Avena, 1 Limón y 2 Manzana, haz esto y...

1 Taza de Avena, 1 Limón y 2 Manzana, haz esto y Prepárate a Perder Talla

Uno de sus principales ingredientes es la manzana. Muchas personas piensan erróneamente que el consumo de manzana contribuye al aumento de peso. Sin embargo, es todo lo contrario.

Al consumir regularmente manzana, estaremos en camino a perder peso de manera saludable. En general, cualquier fruta es muy buena para ayudarnos a bajar de peso, incluso la banana.

Es cierto que esta es dulce, pero tiene poderosas propiedades diuréticas. Por tal razón, es muy buena para ayudarnos a adelgazar, al igual que otras frutas, como la manzana verde.

La manzana verte es rica en nutrientes y minerales. Gracias a su composición nutricional, nos ayuda a perder peso de manera rápida y efectiva..

Qué necesitaremos: – Avena (125 gramos). – Agua mineral (½ litro). – Limón orgánico (1 unidad). – Manzana verde (2 unidades). Preparación y uso: Para comenzar, debemos tomar la manzana verde, lavarla y picarla en trozos pequeños.

Echaremos tanto la manzana como el agua en una licuadora. Asimismo, añadiremos la avena y licuaremos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.