Inicio Entretenimiento Cuestionan delgadez de Vanessa Huppenkothen por foto en traje de baño

Cuestionan delgadez de Vanessa Huppenkothen por foto en traje de baño

Compartir

Usuarios en redes sociales volvieron a cuestionar su figura que “cada vez luce más delgada” de Vanessa Huppenkothen.

Comentarios como “No le digan que se ve bien así de flaca, por eso continúa bajando de peso” o “Estar tan delgada te hace ver enferma”.

Son algunos de los que se pueden leer junto a la instantánea en la que Huppenkothen posa en las playas de Mallorca.

Desde el año pasado, la conductora de 32 años ha sido blanco de críticas por su delgadez, luego de que enfrentara un problema en la tiroides.

Otros seguidores opinaron que luce muy bien y que esa figura es resultado de sus buenos hábitos alimenticios y del ejercicio que practica y que muestra en redes sociales.

Te ves mal, tú eras muy guapa y estabas excelente con tu cuerpo por Dios te ves exageradamente flaca”, reza un comentario en una de sus fotografías donde más delgada se nota.

Cómete un taquito aunque sea, ya estás muy flaquita”, comentó un seguidor en tono irónico.

No le den mentira y @vanehupp no creas todo lo que dicen, algunas personas fingen amarte diciendo que te ves hermosa, cuando es lo contrario, te ves muy mal linda.

Eecesita ayuda, no se trata de si eres feliz o infeliz, gorda o flaca, se trata de tu salud hermosa, piensa un poco”, le compartió otro usuario, externando su preocupación.

La gota que derramó el vaso fue un par de instantáneas donde aparece Huppenkothen con un traje de baño completo, pero en su cuello y rostro se nota que el ejercicio y la alimentación están causando estragos en su físico.

 

¿Qué opinas?