Inicio Entretenimiento Así luce hoy el bebé más negro del mundo, ahora es más...

Así luce hoy el bebé más negro del mundo, ahora es más hermoso

Durante el 2013, estuvo circulando una fotografía que desató una enorme polémica entre la gente.

Se trataba del bebé más negro del mundo. La imagen del recién nacido provocó todo tipo de comentarios.

Desde los que pensaban que era muy tierno, hasta los que tenían palabras lamentablemente racistas.

Huebo quienes a su vez, dudaban de la autenticidad de la imagen, creyendo que lo que veían tal vez fuera algún fotomontaje o por increíble que parezca, alguna especie de robot.

Pero no, este pequeñín es tan real como te lo imaginas.Lo más sorprendente de su apariencia, hasta sus ojos son completamente negros.

Al parecer, su organismo produce mucha más melanina que el de los africanos comunes, lo que le ha dado esta apariencia tan exótica.

El niño, que nació en Sudáfrica, al principio fue rechazado por su familia, pues creyeron que su inusual apariencia podía deberse a una maldición, (por allá son muy supersticiosos).

Afortunadamente cambiaron de opinión con el paso del tiempo y le pusieron un nombre muy especial. El bebé se llamó Edam, que literalmente quiere decir “regalo de Dios”. Para su familia, era realmente un precioso obsequio por el que tenían suerte.

Hoy Edam ha crecido mucho y así es como se ve actualmente.

Como ves ya camina y es muy amistoso. Su piel literalmente, es oscura como el ébano y sus ojos continúan siendo muy profundos. El pelo lo tiene rizado y muy negro también.

En la siguiente foto ya no usa pañales.

Hay personas que todavía se asustan o se extrañan al verlo, pues incluso en África, su aspecto no es muy común. No obstante, todos a su alrededor han aprendido que está dotado de una belleza muy peculiar y conforme vaya creciendo, tal vez se convierta en un muchacho único.

¿A ti qué te parece?

¿Qué opinas?