Inicio Uncategorized William Levy sigue con Elizabeth Gutiérrez

William Levy sigue con Elizabeth Gutiérrez

Compartir
México.- Después de que Ximena Navarrete asegurara a la prensa nacional que estaba tranquila y feliz con su vida personal; William Levy dejó ver que su relación sentimental con Elizabeth Gutiérrez sigue más firme que nunca, mostrando que a pesar de sus supuestas infidelidades con la ex Miss Universo, seguirá por muchos años más al lado de la también actriz.


Y es que la revista TvyNovelas, captó al galán cubano paseando por las calles de Miami, mientras disfrutaba de un almuerzo entre amigos y consentía a sus seguidores con fotografías y autógrafos; sin embargo lo que más llamó la atención de los paparazzi fue que el guapo actor entró a un exclusiva joyería, en la que mandó hacer una pieza con las iniciales de Elizabeth y sus hijos Christopher y Kailey.

Empleados del establecimiento indicaron que no es la primera vez que William Levy compra joyas con ellos, y es que ha adquirido relojes y anillos muy caros para su mujer, quien está muy tranquila a pesar de las supuestas infidelidades del actor. Elizabeth fue captada, por la misma revista, disfrutando de un tiempo a solas con sus hijos en un parque de Miami, donde mostró que está feliz de la vida con la familia que ha formado con el cubano.
William Levy nunca ha confirmado su aventura con Ximena Navarrete, a pesar de que existen fotografías en las que presuntamente la pareja está en un hotel de Miami; lo que sí ha revelado es que es un hombre muy celoso que no le gusta compartir lo que es suyo. A través de su cuenta oficial de Twitter el actor publicó una serie de mensajes dirigidos a sus seguidoras.
“Quiero que pasen los días, los meses, los años y que ustedes sigan a mi lado. Love you all!!!… No quiero enterarme que están por ahí portándose mal. No me gusta compartir lo que es mío”, escribió.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...