El talentoso joven espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.
Mohamed Sameer, un niño de 14 años de la ciudad de Karachi (Pakistán) posee una asombrosa elasticidad que le permite girar su cabeza 180 grados sin dificultad y mirar todo lo que está detrás de él.
Según el diario Daily Pakistan, el adolescente ha sido bautizado como “el búho humano” y también es capaz de girar sus hombros 360 grados.
Mohamed aseguró para Daily Mail que su talento no es de nacimiento, sino fruto de un constante entrenamiento.
“Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, explica.
El talentoso joven abandonó sus estudios y entró a hacer parte de un grupo de baile para ganarse la vida y ayudar económicamente a su familia luego de que su padre enfermara. Mohamed logra ganar entre 5 y 10 dólares por cada espectáculo y espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.
La cebolla morada no es solo un ingrediente que le da color y sabor a…
En un mundo donde la salud y el bienestar son cada vez más valorados, encontrar…
Ingredientes: 2 cucharadas de aceite de oliva o coco Preparación y uso: Mezcla el aceite…
El té de orégano, canela y ajo es una infusión con poderosas propiedades medicinales gracias…
Mira el siguiente video La guanábana es la fruta del guanábano, un árbol de las…
Alguna vez te has despertado por la mañana con ese ruido en el estómago que…