El tiroteo sucedido en el festival de country “Route 91” fue una gran masacre que dejó a muchas personas heridas y otras muertas.
Lamentablemente, no hay nada que se pueda hacer ahora. Solamente agradecer a esos héroes sin capa que ayudaron a quienes más lo necesitaban en el peor momento del tiroteo.
Aquí te contamos la historia de unas cuántas personas que se convirtieron en héroes esa noche.
1. Este es Jonathan Smith de 30 años, fue al festival de música para celebrar el cumpleaños de su hermano. Recibió una bala entre el cuello y el hombro después de ayudar a salvar a 30 personas.
2. Este tuit dice: “Si todo el mundo pudiera orar por mi padre y todos los demás en la ruta 91. Él saltó delante de mi madre y recibió un disparo. Te amo, papá. #UnVerdaderoHéroe “
3. Este es Sonny Melton y su esposa Heather. Él fue asesinado por una bala mientras hacía de escudo humano para proteger a su esposa en Las Vegas.
4. “Este hombre recibió una bala mientras protegía a mi hermana de los disparos en Las Vegas.” Eso dice esta foto compartida en Reddit por el usuario tynation.
5. Este era el bombero Steve Keys que fue abatido durante el tiroteo mientras ayudaba a resucitar a una mujer con primeros auxilios. Falleció en el cumplimiento del deber.
6. Este es Chris Bethel, un ex veterano de la guerra de Iraq que estaba alojado en el Hotel Mandalay Bay Resort. A tan solo dos pisos de su habitación estaba el tirador que empezó la masacre. Inmediatamente él llamo a la policía y se quedo cerca de la puerta de su habitación para esperar si podía ver pasar al tirador para luego identificarlo con la policía.
7. El ex marine Taylor winston y su amiga Jenn Lewis encontraron un camión con las llaves puestas. Así transportaron a 2 docenas de víctimas que estaban en estado crítico al hospital.
8. Lindsay Padgett es una camionera de a 29 años que junto a su prometido Mike Jay llevaron al hospital a los heridos más graves en su camión.
9. Carly Krygier fue al concierto con su hija, cuando empezaron los disparos ella fue escudo humano para la pequeña. Ambas sobrevivieron sin lesiones graves.

10. Este es Mark Mccurdy el capitán de bomberos de Los Ángeles que estaba disfrutando del concierto con su esposa Kelly y su cuñada Jessi Presten. Su cuñada fue alcanzada por un disparo y Mark le salvo la vida llevándola a un lugar seguro para practicar primeros auxilios y luego llevarla al hospital.

11. Este es el maestro retirado Mike Cronk que tuvo que sacarse la camiseta para detener el sangrado de su amigo al que le dispararon 3 veces.
Anuncios

12. Este es el bombero Kurt Fowler que estaba fuera de servicio esa noche para poder ir a disfrutar del concierto con su esposa. Recibió un disparo mientras la protegía. Dicen que se recuperará.
13. Mike Mcgarry es un asesor financiero con 53 años que se lanzó sobre sus hijos para protegerlos. Dice que en el momento que se dio cuenta de lo que pasaba solo pensó que tuvo una buena vida y que sus hijos tenían mucho por delante.
14. El uniforme del policía Richard Cole luego de ayudar a muchas victimas esa noche. Un verdadero héroe.