Inicio Remedios caseros Vas a comer gelatina todos los días

Vas a comer gelatina todos los días

Compartir

Puedes pensar que la gelatina no es más que un postre y que no contiene ningún nutriente. Pues en este artículo te contaremos porque cuando una persona esta enferma le dan gelatina en las clínicas.

Por ello, checa estas 5 razones por las que debes comer gelatina cuando estás enfermo:

1. Debido a que es obtenido a partir de un proceso en el que se transforma el colágeno de huesos y cartílagos de animales, se le considera como una buena fuente de proteínas.

2. Otra función que otorga el colágeno es ayudar a la formación y fortalecimiento de tendones, cartílagos y ligamentos que se deterioran por la edad.

3. Además, presenta un alto contenido de aminoácidos, responsables de mantener el cuerpo en estado óptimo.

4. Proporciona glicina, que contiene propiedades antiinflamatorias que otorgan una mejor capacidad de cicatrización de las heridas; además ayuda a conciliar un sueño profundo.

5. Mejora las funciones digestivas en general pues estimula el tránsito intestinal, el mantenimiento de los fluidos del tracto digestivo y el buen funcionamiento del metabolismo.

Así que ya lo sabes, para mantenerte saludable solo necesitas 10 gramos de este delicioso postre y así, disfrutar de sus beneficios.

Ver vídeo abajo:



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...