Inicio Remedios caseros Un amigo dentista me enseñó a eliminar el sarro, la gingivitis y...

Un amigo dentista me enseñó a eliminar el sarro, la gingivitis y blanquear mis dientes en minutos

Compartir

Por esa razón lucir lo mejor posible nuestra sonrisa es algo muy importante. hay muchas personas que descuidan de sus dientes.

Y con el paso del tiempo esto se convierte en un gran problema, por nuestros dientes se van dañando cada día mas y ni siquiera nos damos cuenta.

Tener una buena limpieza dental es indispensable para nuestro día a día, por lo que tenemos que darles los mejores cuidados posibles, para poder gozar de dientes saludables y fuertes.

Aparte de esto lucir tranquilamente una sonrisa que nos haga sentir muy orgullosos de nosotros mismos. todos queremos tener una linda sonrisa con dientes saludable, ya que un una buena foto no puede faltar una sonrisa.

Remedio para blanquear los dientes y eliminar las bacterias

Ingredientes 

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Media cucharadita de sal.
  • Media taza de agua oxigenada.
  • Enjuague bucal antiséptico.
  • Media taza de agua tibia.
  • Media taza de agua fría.
  • Cepillo de dientes.
  • Hilo dental.
  • Una taza.

Observa su preparación y uso.

Paso 1. En una taza, tienes que mezclar el bicarbonato de sodio junto con la sal, luego debes mezclar para conseguir una pasta consistente.

Procede a humedecer el cepillo dental en el agua tibia, y luego sobre la sustancia que preparamos.

Paso 2. Procede a cepillar los dientes y escupimos. Es necesario que esto se realice por lo menos cinco minutos continuos.

Paso 3. Instantáneamente, combina el agua oxigenada con el agua tibia, para lograr enjugar nuestra boca por unos minutos. Después, regresamos a enjuagar con la media taza de agua fría.

Paso 4. Luego, procedemos a usar nuestro hilo dental para lograr remover el sarro amarillento, que se localiza pegado en nuestros dientes.

Se tienes que hacer con mucho cuidado, para lograr evitar lastimar tus encías. Te recomiendo, que entrelaces el hilo dos dientes, para que usted pueda moverlo con facilidad.

Paso 5. Para ir finalizando, tienes que utilizar el enjuague bucal antiséptico, logrando conseguir resultado para que tu boca este más limpia y cuidada.

Con todos estos pasos, vas a conseguir realizar un grandioso tratamiento.

Recomendaciones importantes.

Es bueno que trates de cepillarse al menos dos veces al día, importante que sea un cepillo que se encuentre en buen estado.

De igual manera, cepillar la lengua también es de gran importancia, ya que ella puede acumular una gran cantidad de bacterias.

Gracias por visitarnos 

Nos encantó que nos hayas acompañado hoy, muchas gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos nuevas cosas.

Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola  y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste, compártelo y podrás verla las veces que quieras.

Vídeo con la explicación de este remedio para los dientes:

Si te ha gustado déjanos un comentario.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...