Inicio Sorprendente ¿Te ha pasado mientras duermes quieres moverte, gritar y no puedes?

¿Te ha pasado mientras duermes quieres moverte, gritar y no puedes?

El momento en que nos acostamos para dormir puede ser el momento más agradable del día para la gran mayoría de las personas.

Este es el momento en que finalmente podremos descansar y relajar la mente y el cuerpo. Sin embargo, el sueño puede verse afectado por varios factores y como consecuencia podemos no dormir bien o desarrollar otros problemas como el insomnio.

Que a la larga es muy peligroso porque si no dormimos bien, nuestro sueño puede ser perjudicial para nuestro organismo.

Uno de los problemas de sueño más comunes es lo que se conoce como «parálisis del sueño», a la que la gente suele referirse como el «resurgimiento de los muertos».

Debido aCuando experimentamos parálisis del sueño, podemos sentir que estamos despiertos pero no podemos mover ninguna parte de nuestro cuerpo, lo que genera miedo y pánico.

Agregue a esto el hecho de que estamos en trance mientras nuestra mente crea alucinaciones, que siempre son maliciosas o nos aterrorizan. Las alucinaciones pueden ser visuales, auditivas o sensoriales, lo que significa que podemos ver cosas, escuchar cosas o sentir que nos tocan o nos presionan, de ahí el nombre «el ascenso de la muerte».
Aunque muchas personas son supersticiosas con este tema, diciendo que se trata de lo paranormal y que lo que vemos, escuchamos o sentimos es en realidad producto de una persona malvada, esta es una explicación razonable.

La parálisis del sueño ocurre porque durante nuestro sueño o sueño, parte de nuestro cerebro se activa, pero la parte que nos mantiene quietos durante el sueño no. No, entonces no podemos movernos y enfrentar el pánico.

Nuestras mentes comienzan a imaginar cosas. Este proceso puede tardar unos segundos o hasta varios minutos.

Los factores que influyen en el desarrollo de este problema son los relacionados con nuestra vida, como el estrés, la depresión, el cansancio, la ansiedad y similares. la sensación de que alguien está sentado en tu pecho, pero en realidad lo que sucede es lo siguiente que te explicaremos.

Descubre por qué se produce la parálisis del sueño y cómo evitarla

Por otro lado, para controlar o salir de esta euforia, debemos relajar nuestro cuerpo y regular nuestra respiración, y así en unos segundos despertaremos.

Comparta esta información y háganos saber si ha experimentado esto.

¿Qué opinas?