Inicio Entretenimiento Talina Fernández le insinúa a su nieta que ¿pose desnuda?

Talina Fernández le insinúa a su nieta que ¿pose desnuda?

Talina Fernández no sólo ve con buenos ojos que su nieta María, hija de la fallecida Mariana Levy, suba fotos en traje de baño a las redes sociales, sino que hasta comentó que con ese cuerpo ella hasta posaría desnuda.

Entrevistada por el diario Reforma, la conductora indicó que su nieta, de 18 años, tiene libertad para hacer lo que desee.

Ella ya está acabando su prepa. En junio se gradúa y ya puede hacer lo que le dé la gana. Yo no he visto las fotos que sube al internet porque no manejo la computadora. Sólo vi una en una revista.

Si se quiere retratar en traje de baño, que lo haga. ¡Yo con ese cuerpo me retrataba sin traje de baño!

En su página de Instagram, la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla tiene muchas fotografías en bikini y sus conocidos le han puesto comentarios de que luce muy bonita, pues tiene una figura espectacular.

Por otro lado, en algunas imágenes se puede apreciar el gran parecido que tiene con su mamá, quien murió hace 10 años víctima de un paro cardiaco, producto del susto que se llevó al pensar que un hombre quería asaltarla a ella y a su familia.

Incluso, en una reciente entrevista para el programa Todo para la mujer en Radio Fórmula, María comentó que le enorgullece el parecido.

Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía: “No, no me parezco”; ahorita como que lo he aceptado y ya ver que me parezco a ella, me enorgullece muchísimo y es un halago.

Respecto a la relación que lleva con su abuela Talina, la joven dijo que es buena, aunque han tenido algunas dificultades por la diferencia de edades.
Todo mi amor (para mi abuela), la verdad es la persona que más admiro en este mundo, aunque tenemos nuestras diferencias porque, claro, es tres generaciones más grande que yo, pero la amo y la he logrado entender.

Me tiene mucha paciencia, y yo le tengo una paciencia y estamos haciendo un esfuerzo por mejorar nuestra relación y por aceptarnos. Es mi mejor amiga.

Sobre su futuro, María aclaró que no seguirá los pasos de su mamá en la actuación.
Ni como cantante ni como actriz; tal vez me gustaría modelar, pero todavía no sé. Por eso mismo me quiero dar seis meses para pensar qué quiero hacer y tomar una decisión.

Si, al final, la joven desea incursionar en el mundo del modelaje, sus fotografías demuestran que lo podría hacer muy bien, pues en las imágenes ya luce como toda una profesional.

¿Qué opinas?