Su esposo le pidió que lo sepultara con todo su dinero; pero ella hizo esto

Lo que más se mueve en el mundo es el dinero pero que no se puede llevar hasta la muerte.

A pesar de ello son varias las personas que no piensan lo mismo.

Encontrando varios ejemplos desde la época de los egipcios al enterrarse con sus bienes y riquezas.

Es por ello que en esta oportunidad te damos a conocer la historia de un hombre trabajador y quiso ser enterrado con todo su dinero. En vez de dejárselo a su esposa. Un marido ambicioso que se llevó el dinero hasta la tumba

Esta historia cuenta la vida de John un hombre que se había dedicado a trabajar y pesar de los obstáculos de la vida guardó el dinero obtenido, lo que le dio como resultado una fortuna enorme. Caracterizado por ser tacaño al tratarse de dinero, era tanto el amor que le tenía que antes de morir hablo seriamente con su esposa acerca de su fortuna.

Su marido y dinero

Logró que su esposa le hiciera una promesa de corazón y que al momento que se muriera lo enterrara junto a todo su dinero, de esa forma él se sintió en paz hasta el último aliento de vida antes de ese trágico día.

Justo antes de que se terminara la ceremonia realizada y que cerraran el ataúd la viuda dijo “Esperad un minuto” y dejó una caja de zapatos con todo el dinero dentro. Un amigo de la familia que estaba junto a ella no lo podía creer, pero ella le dijo que era una buena cristiana y que dentro estaba un cheque con la suma de dinero que ella tenía en su cuenta bancaria.

¿Qué opinas?

Artículos relacionados
Viralsalud.com @ 2020