Inicio Remedios caseros Secreto chino para bajar la barriga

Secreto chino para bajar la barriga

Compartir

Hoy te traemos este fabuloso remedio para reducir tallas en una sola noche. Es un secreto que usan los chinos para reducir el abdomen mientras duermen. Esto te parecerá ridículo, pero es verdad y a muchas personas les ha funcionado. Quieres saber más? Mira el vídeo con la receta:

L&S.- Para explicar cuál es el método chino para adelgazar, debemos primero aclarar que no solamente se sube de peso por causa de la comida. Hay personas que comen mucho y no están obesas. Y hay personas que se mantienen con muy pocos alimentos, porque tienen una gran tendencia a subir de peso.

FACTORES POR LOS QUE SE ENGORDA

  • Factor genético: el factor hereditario pesa mucho en la forma en que los cuerpos gestionan las calorías. Hay quienes tienen mucha facilidad para almacenarlas y ahorrarlas. Se sospecha que es un factor heredado.
  • Factor obligado: Los niños a los que se les ‹ceba› literalmente. Hay madres de ciertas culturas que si su hijo no luce ‹rollitos› en las piernas, no están sanos. Niños lustrosos y gorditos hacen las delicias de sus madres.  Aunque luego serán adultos gordos necesariamente.
  • Por hipotiroidismo: Es la glándula tiroides la que controla todo el metabolismo de las grasas. Cuándo su función se ve afectada, se empiezan a almacenar grasas entre los tejidos, dando lugar a la gordura u obesidad.
  • Ansiedad, o estrés: Es la causa por excelencia del sobrepeso. La ansiedad y el estrés, producen mucho apetito. Al comer más, aumenta el aporte calórico en el cuerpo, el cual se transforma en kilos de más. Con el estrés, se elevan los niveles de adrenalina y de cortisol. Eso acarrea una importante alteración física y la tendencia del cuerpo  a retener líquidos y más aumento del apetito.
  • Falta de ejercicio: Una vida sedentaria está diagonalmente opuesta a la buena salud del cuerpo. El estar sin movimiento impide que la grasa se movilice. Resta además, movilidad a las articulaciones y debilita el corazón por la falta de acción.

MÉTODO CHINO PARA ADELGAZAR DEL CHU -KUNG (QI GONG)

Dicho esto, pasamos a relacionar este método chino para adelgazar.

QUÉ DICE EL MÉTODO CHINO PARA ADELGAZAR DEL CHU –KUNG (QI GONG)

El Chu-Kung o Qi Gong es una técnica china de control de la energía de todo el cuerpo a través de la respiración.  Técnica que bien aplicada ayuda a adelgazar y ayuda a cambiar el metabolismo. Por lo tanto a mantener el peso. Pero con otro tipo de ejercicios, se consiguen cosas diferentes para diferentes problemas de salud. No es un método chino para adelgazar solamente. Aunque en este caso, es de lo que hablamos.

El método chino para adelgazar Chu-Kung le ayudará a controlar la ansiedad por comer. Eso ya es un gran beneficio. Por otro lado, aunque no sea un plan de ejercicios físicos propiamente dichos,  los ejercicios de respiración consiguen poner a trabajar los  pulmones y los músculos abdominales. Con eso,  se depura la sangre y se queman grasas acumuladas. Consigue también, un equilibrio de la energía y regula el metabolismo, corrigiéndolo a fin de no volver a recuperar nuevamente el peso anterior.

¿QUÉ ES EL CHI-KUNG O QI GONG?

Significa literalmente “control de la energía”. El Chi Kung o Qi Gong es una disciplina milenaria de desarrollo personal y de salud dentro de la medicina china. Su origen es taoísta. Podríamos entra en explicaciones del fundamento de la técnica, pero explicar el Ying y el Yang es todo un tema en sí mismo y que se aplica a todo lo que tiene que ver con la vida. Ahora nos centraremos en la parte del método chino para adelgazar utilizando la respiración, siendo la inspiración el Yin y la exhalación el Yang y la clave de esta técnica, es la lentitud en ambas fases. Tómese un rato y véa el video, es muy interesante.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...