Inicio Entretenimiento Quiso mostrar el real concepto de belleza y no se depiló por...

Quiso mostrar el real concepto de belleza y no se depiló por 1 año. Hoy muestra impactante resultado

Compartir

Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza”. Morgan Mikenas ha decidido romper con uno de los tantos estigmas que rodea a la mujer en la sociedad actual.

Intentando demostrar el verdadero concepto de belleza, está fitness blogger decidió no depilarse durante un año para manifestar.

Que las mujeres deberían poder sentirse cómodas “en su propia imperfección”. Contrario a los estereotipos que se encuentran tan arraigados hoy en día.

Mikenas no se rasuró durante 12 meses para comprobar que los vellos no te hacen ser mejor, ni peor persona.

A través de su cuenta de Instagram, Morgan manifiesta que a través de los años, aprendió a valorar la diferencia que radica entre cada ser humano. Cuando niña, sólo quería ser igual que los demás, pero a medida que fue creciendo se dio cuenta del poder que significa establecer una diferencia entre las millones y millones de personas que habitan actualmente este mundo.

“Me di cuenta que de las cosas por las que soy criticada, las cuales usualmente se originan por ser diferente, hacer mi vida y ser original es lo que realmente me hace ser exitosa. Para mí, el éxito es amor. El éxito es ayudar a otros y crear un impacto. El éxito es amarte a ti mismo. El éxito es amar lo que haces”.

La publicación de sus imágenes causaron verdadero revuelo en redes sociales, en donde las opiniones desde los seguidores estuvieron completamente divididas. Al mismo tiempo en que surgieron comentarios positivos y que alentaban la actitud de Morgan, existieron otros que simplemente arremetieron contra su aspecto físico. Comparaciones con monos y hombres, fueron sólo algunos de los mensajes que pueden verse desplegados en algunas de las fotografías, en donde Morgan muestra el crecimiento de su vello corporal.

Sin embargo, para otras personas esta chica es una verdadera fuente de inspiración para millones de seguidoras, quienes durante toda su vida se han depilado como respuesta a la presión social con las que las mujeres han coexistido durante toda la eternidad. “No hay nada más raro o hermoso que una mujer que no se disculpa consigo misma y que se siente cómoda en su propia imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza”.

Megan tomó la decisión cuando se dio cuenta de la gran cantidad de tiempo que le tomaba rasurarse cada mañana, y al notar que sólo se depilaba porque su cuerpo comenzaba a sentirse pinchudo cuando los vellos comenzaban a crecer.

 

¿Qué te parece la decisión de Morgan, seguirías sus pasos?



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...