Inicio Dietas Probé la receta del Dr. OZ y bajé los 10 kg que...

Probé la receta del Dr. OZ y bajé los 10 kg que prometía en los 15 días que decía, es algo sensacional

Compartir

Uno de los temas en los que más se invierte tiempo a nivel mundial es el sobrepeso. La obesidad ha sido objeto de debate en muchos foros de internet, televisión, radio y muchos otros sitios.

Es por eso que no debemos hacernos de la vista gorda frente a esta situación y tomar la bebida que te presentaremos mas adelante.

Debemos tener presente que, la obesidad, más que una condición física, es un problema de salud.

Esta puede acarrearnos muchas consecuencias si no la tratamos a tiempo. Es por eso que el doctor Oz se dedica a dar consejos sobre cómo afrontar la obesidad.

Este personaje es muy conocido en la televisión americana, por su hábil uso de los remedios naturales para tratar distintos tipos de males.

Uno de sus consejos con mayor impacto en los televidentes fue la receta que compartiremos a continuación.

Esta es capaz de hacernos bajar de peso rápidamente sin prácticamente ningún esfuerzo. Esta es una bebida que prácticamente hace un milagro, haciéndonos perder hasta 10 kg en 15 días.

 

Lo mejor de este remedio es que sus ingredientes son muy fáciles de conseguir. Estos son totalmente naturales, por lo que no representarán ningún peligro para nuestra salud. Además, su preparación es sumamente sencilla y nos quietará muy poco tiempo. Presta atención a la siguiente información para que la puedas preparar.lo.

Qué necesitaremos:

  • Naranja (1 unidad).
  • Té verde (5 saquitos).
  • Menta fresca (20 hojas).
  • Agua (1 litro).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir el agua a fuego alto. Cuando llegue al punto de ebullición, añadiremos el té verde. Ahora dejaremos enfriar la sustancia y le agregaremos los demás ingredientes. Debemos tener en cuenta que la naranja debe estar picado en rodajas finas antes de echarla en el té.

A continuación, dejaremos reposar la sustancia durante 12 horas para que todos los ingredientes liberen sus propiedades. Luego de eso, consumiremos 1 vaso de ella todos los días.

Esto será suficiente para acabar con la grasa y las toxinas acumuladas después de comer. Si quieres potenciar los resultados, recuerda hacer ejercicios constantemente.

Si sigues al pie de la letra estas instrucciones puedes tener por seguro que perderás hasta 10 kg en 2 semanas. Por lo tanto, te animamos a bajar de peso cuanto antes con esta bebida y evitar muchas complicaciones. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos en las redes sociales.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...