Inicio Sorprendente Pon a prueba tu poder de percepción: descubre el pollito escondido entre...

Pon a prueba tu poder de percepción: descubre el pollito escondido entre los patos

Te traemos este desafío visual para que practiques tu capacidad de observación y, al mejor estilo de Sherlock Holmes.

Debes encontrar un pollito bebé escondido entre los patos en un paisaje más insólito en las siguientes imágenes, debes tener en cuenta que el 98% no lo encuentra en menos de 10 segundos, este es un rompecabezas visual, donde debes determinar donde se encuentra el pollito que está en el grupo de patos.

Este divertido juego que pone a prueba el poder de la percepción está poniendo a prueba la paciencia de cientos de usuarios en comunidades virtuales. En la imagen de abajo puedes ver decenas de hermosos patitos en un estanque. Entre ellos hay un pollito bebéb camuflado, ¿eres capaz de encontrarlo?

Para aquellos que estén listos para resolver el desafío visual, tenemos ayuda y una recomendación.

La ayuda concreta es que el pájaro esté bien escondido y como consejo podemos decir que debes observar toda la imagen, concentrado y sin distracciones. A primera vista puede parecer muy fácil, pero la realidad es que es muy difícil de entender a primera vista.

¿Aún no puedes resolverlo? Se recomienda no desesperarse si necesita más tiempo. Es un juego y siempre hay una segunda oportunidad. El siguiente consejo que daremos a los internautas es que se fijen en el sector inferior de la ilustración.

Pon a prueba tu poder de percepción

Si has llegado a este punto es porque seguramente perteneces al 90% de los usuarios que han fracasado en todos sus intentos. Como se mencionó al principio, este desafío visual requiere paciencia y un ojo entrenado.

¿Aún no entiendes? Vamos a darte una pista: el pico del pollito, además de su pequeño tamaño, es lo que lo diferencia de todas las demás aves de la imagen. Si necesitas un poco más de ayuda, enfoca tu mirada en la mitad izquierda de la imagen, ahí es donde se esconde la chica lista que quiere perderse entre los patos en este desafío visual.

Solución del problema

Siéntete libre de compartir este artículo con cualquier persona que creas que podría ser tu digno oponente.

¿Qué opinas?