Inicio Dietas Pierde peso con este batido de banano, avena y chía

Pierde peso con este batido de banano, avena y chía

Por una u otra razón no estaba consumiendo las porciones de fruta necesarias para tener una dieta balanceada, me di cuenta de lo útiles que pueden ser los licuados, batidos y merengadas para lograr este propósito.

A veces mezclo vegetales con las frutas, pero otras veces como hoy me apetece sólo fruta. Las combinaciones son ilimitadas. Y aunque el batido de hoy sólo tiene banana es una maravilla para regular la función intestinal y ayudarte a lograr el vientre plano que tanto anhelas.

Cada vez que sustituyo el desayuno por uno de estos licuados, o si me los tomo en la merienda de la mañana y la tarde, noto que como menos y si limito mi almuerzo y mi cena a una ensalada con aceite de oliva (nada de mayonesa o aderezos de los que se compran ya preparados) y alguna proteína magra (pollo o pescado a la plancha o a la parrilla), pierdo peso casi instantáneamente.

Ingredientes

1 banana madura
¼ de taza de avena cruda
½ taza de leche de almendras
1,½ cucharada de semillas de chía
5 gotas de extracto de vainilla
1 pizca de canela en polvo
1 taza de hielo
Preparación

Primer paso: Agregar todos los ingredientes mencionados en el vaso de una licuadora. Luego debes triturar hasta obtener una consistencia cremosa. Puedes aumentar la cantidad de leche dependiendo de tus gustos, incluso usar la fruta congelada en lugar del hielo.Segundo paso: Sirve de inmediato en un vaso, decora con avena o rodajas de plátano y disfruta en la mañana para empezar tu día cargado de energía.

Si lo deseas puedes intentar con otro tipo de frutas. Baja Peso y Aplana tu vientre con este batido de banano, avena y chía del Reto 21

¿Qué opinas?