Inicio Mundo curioso Pescadores capturaron una extraña langosta transparente y la tiran de inmediato al...

Pescadores capturaron una extraña langosta transparente y la tiran de inmediato al darse cuenta de su sexo

Compartir

La naturaleza nos da regalos a diario y nunca deja de sorprendernos. En ocasiones miramos noticias.
Que nos dejan realmente impactados con la aparición de alguna extraña especie o animal, del cual ni siquiera teníamos noción que existía.

En esta ocasión tenemos para ti un increíble y extraño descubrimiento encontrado en el mar el 24 de agosto por el pescador Alex Todd.

Nada más y nada menos se trata de una langosta americana transparente, una especie que jamás se había visto antes.

Más que parecer un espécimen marino, esta langosta americana parece una perla. Debido a lo extraño de su especie.

La Asociación de Pescadores de la Costa de Maine, hizo un comunicado para explicar la aparición de esta extraña especie:

“Mezclando los pigmentos de proteínas amarillos, azules y rojos, es como las langostas americanas obtienen dicho color o una mezcla de estos.

También puede ser debido a las mutaciones genéticas. Posiblemente esta langosta encontrada tiene una condición genética llamada leucismo.

lLa cual es una pérdida parcial del pigmento, es por ello que en el interior de su cáscara se pueden observar algunos toques azules“.

Desde que tenía 7 años, Alex Todd se siente atraído por la pesca de langostas pero fue precisamente esta la que más llamó su atención y le dio una gran alegría ser precisamente él quien descubriera este ejemplar.

El pescador decidió regresar esta langosta al mar, pues tantos años pescando a esta especie le ha enseñado a diferenciar a las hembras y los machos y aseguró que esta es hembra y tenía huevos en su interior, por ello prefirió dejarla libre para que continuara con su legado aun cuando muchos no estuvieron de acuerdo por tratarse de una especie rara que merecía un digno estudio.Resultado de imagen para Pescadores capturaron una extraña langosta transparente y

Cuando las fotos aparecieron en internet, estas se esparcieron como pólvora pues la langosta es verdaderamente hermosa y extraña.

¿Crees que Alex hizo bien en regresarla a su hábitat o crees que hubiese sido mejor estudiarla? Déjanos tus comentarios y no dejes de apoyarnos compartiendo este artículo y regalándonos un Me Gusta.

Fuentes consultadas: rolloid /Daily mail



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...