Inicio Entretenimiento Estos pequeños perdieron a sus famosos padres del mundo del espectáculo y...

Estos pequeños perdieron a sus famosos padres del mundo del espectáculo y así lucen ahora

Compartir

Mariana falleció luego de que la asaltaran y a raiz de esto sufrió una gran impresión.

Esta tenia dos hermosas niñas y un bebe de solo meses.

Mariana Levy Fernández fue una actriz y cantante mexicana.​

Sus padres fueron Talina Fernández y Jorge Levy y sus hermanos, Coco Levy y Patricio Levy. Su madrina fue Angélica Maria.

 

2. El dia 6 de noviembre del año 2003 el actor Eduardo Palomo murió en los Angeles luego de un fulminante ataque cardiaco.

En ese momento sus hijos eran muy pequeños Fiona apenas tenía 5 años y Lucca 3, en la actualidad Fiona es actriz mientras que a Lucca le gusta la musica.

3. Manuel Saval fue uno de los mas exitosos galanes detelenovelas de los años 80 . El actor falleció a causa del cancer que padecia.

Él es Francisco Ruiz Gallegos, su hijo, muy atractivo igual a su padre.

4. Lorena Rojas fue una gran actriz que dejó un gran vacio en el mundo de las telenovelas, lo que Lorena mas deseaba era tener un bebe y como no podía pues decidio adoptarla un y lo logró al unos meses antes de fallecer aunque lamentablemente no pudo criarla.

 

5. Mónica Spear murió trágicamente a mano de unos delincuentes. La hermosa actriz Venezolana se encontraba de viaje con su hija y su esposo cuando la interceptaron en la carretera, por desgracia ella y su esposo murieron mientras su pequeña quedó herida.

Mira el video aqui donde te mostramos muchos más



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...