Inicio Sorprendente Padre tiene un mal presentimiento – revisa el iPad de su hija...

Padre tiene un mal presentimiento – revisa el iPad de su hija y descubre un secreto terrible

Compartir

Como la mayoría de los teléfonos celulares tienen acceso a internet, los padres a menudo encuentran difícil mantener un control de con quién hablan sus hijos.

Desde que Scott Jenkins tiene dos hijas, siempre ha estado pendiente de con quién hablan y qué hacen.

Así que no tenía ninguna razón para pensar que sus hijas estaban manteniendo relaciones sospechosas en línea.

Pero un extraño presentimiento le impulsó a revisar el iPad de su hija mayor, y fue una suerte que lo hiciera porque lo que descubrió podría describirse como la peor pesadilla de todos los padres.

Cuando Scott Jenkins notó que su hija de 15 años, Haylee, se había vuelto más reservada, sabía que algo estaba pasando.

Revisar las cosas privadas de sus hijas no es algo que le guste hacer, pero como estaba preocupado por el comportamiento de Haylee, decidió revisar su iPad.


Scott descubrió una conversación grupal con varios “amigos” en el iPad de Haylee que le hizo pensar que algo iba mal.

Luego encontró una foto; una muy inapropiada para la edad de Haylee. La pose sexy activó todas sus alarmas. Su investigación se convirtió entonces en una cacería de hombres revisando todas las cuentas de su hija, explicó a So Share.

Los “amigos” eran hombres adultos

Llevado por su inquebrantable deseo de proteger a su hija siguió investigando. Scott descubrió que algunos de los “amigos” en las charlas grupales de su hija eran hombres adultos. Scott hizo entonces una llamada a la Cyber Task Force of Portage Police en su estado natal de Michigan, Estados Unidos, y estos le pidieron toda la información que tenía.

Siete meses después, Scott recibió una llamada de la policía pidiéndole a él y a su esposa que vinieran a la comisaría. Allí se les dijo que los hombres con los que su hija hablaba estaban involucrados en el tráfico sexual de seres humanos. Los agentes de policía habían creado un alias y habían conseguido que 2.000 niñas jóvenes los siguieran, haciendo hincapié en lo fácil que es para los hombres engañar a las niñas en internet.

Los hombres concertaron una encuentro con Haylee

La hija de Scott, Haylee, se había unido a un grupo de chat con tres hombres adultos que pretendían ser más jóvenes y con intenciones inocentes. En la conversación grupal los hombres habían organizado una reunión con Haylee, que podría haber terminado en lo impensable para cualquier padre.

Gracias a los instintos de Scott, él puso fin a algo que podría haber destruido la vida de su hija mientras le enseñaba una valiosa lección. Ahora quiere que otros padres sepan la importancia que tiene controlar la actividad de tus hijos en línea para mantenerlos seguros.

Scott dice que vale la pena espiar a tus hijos si el objetivo es mantenerlos seguros.

Esto no es un problema de otro. Scott advierte que esto está sucediendo ahora mismo y es tan real como las lágrimas que derramó cuando su hija perdió la inocencia.

Este padre responsable ha compartido su historia para animar a otros padres a estar alerta. Por favor, comparte para advertir a otros padres que hagan lo mismo antes de que sea demasiado tarde.

¿Qué opinas?