Inicio Entretenimiento Ozuna admite que grabó video íntimo que se ha filtrado y pide...

Ozuna admite que grabó video íntimo que se ha filtrado y pide disculpa a todos sus seguidores

Compartir

El cantante de música urbana Ozuna admitió ser la persona que aparece en un vídeo ín-ti-mo para a, aduciendo que fue “un error del pasado”. “Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia.


Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó a través de un comunicado de prensa circulado por su manejador Vicente Saavedra.

“Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vi-da y por ellos seguiré luchando”.

De acuerdo con el comunicado, “el contenido que se ha divulgado en la Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron.

Ayer confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo ín-ti-mo donde éste era un menor de edad”.

Se establece que el vídeo fue editado para causar más daño. “Ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar vídeos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales”, puntualiza Saavedra.

Gracias a que ha trabajado muy fuerte durante los pasados tres años, hoy día Ozuna se ha convertido en un exitoso artista de talla internacional, agradecido de Dios y de su público que lo ha apoyado en altas y bajas desde el primer día.

Su mayor interés siempre ha sido proteger y velar por el bienestar de su familia, y evitar exponerlos a situaciones difíciles. Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y a-dul-tos de que sean celo-sos con su in-ti-mi-dad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”.

Hace varios días trascendió públicamente la presunta participación del intérprete de “Taki Taki” en un vídeo ín-ti-mo, tomado cuando tenía alrededor de 15 años. La aparición de este vídeo coincide con una notificación que hizo el artista a la Policía sobre una alegada extorsión por parte del intérprete de trap Kevin Fred, quien fue recientemente a-se-si-na-do.

¿Qué opinas?