Inicio Entretenimiento Nicky Jam sufre un duro golpe murió su abuelita y deja triste...

Nicky Jam sufre un duro golpe murió su abuelita y deja triste mensaje en las redes

Compartir

Se ha despedido por última vez de su abuelita de unos 91 años este domingo.

Y es que así lo dio a conocer a través de una conmovedora dedicatoria que el artista publico en sus redes sociales de Facebook y twitter.

La conmovedora publicación en sus redes sociales decías lo siguiente: “Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años”.

Escribió el famoso intérprete de Hoy voy a beber “fue mi abuela, para mí fue como mi mamá y estoy seguro que desde ahora es un angelito velándome desde el cielo”, agrego.Resultado de imagen para nicky jam y su abuela

Según revela el artista, lo que más va a extrañar de su abuelita son los buenos consejos que está siempre le daba, con sus ojos llenos de lágrimas dice que una de las cosas que más es el café de por la mañana junto a ella, su comida y aparte de eso las largas conversaciones que ambos compartían. “Te amo, que en paz descanses”, concluyó.

Nicky jam había hecho público en las redes sociales a su abuela el año pasado, cuando mostró una instantánea junto a ella en lo que parece ser la habitación de un hospital o centro de cuidados, en aquel momento, el boricua escribió.

“Cumplió 90 años ya ni me conoce, es duro, pero aún la tengo, el que tenga su abuelita, aprovéchela, dígale cuanto la ama cada día, porque el día que ya no esté vas a saber cuánta falta hace, es duro acordarme de los días que me hablaba sin parar y que aún no tenía todos los problemas de salud que la estaban afectando en los últimos meses, ahora es todo lo contrario”, compartió Nicky jam, desde este medio nos unimos a su dolor, y resignación a sus familiares.

Nicky Jam sumido en tristeza confiesa que su abuela ya no se acuerda de él

¿Qué opinas?