Inicio Entretenimiento Narcos de Netflix: una nueva serie sobre Pablo Escobar

Narcos de Netflix: una nueva serie sobre Pablo Escobar

Compartir

Narcos de Netflix: Tenía el respeto de los suyos, suficiente dinero para comprar cualquier cosa e incluso voluntades, también tenía poder pero quería más, al punto de declarar la guerra a su propio país. Sin importar cuántas víctimas, sin importar cuánto dolor causaría, Pablo Escobar Gaviria pasó a ser en los años 80 en el mayor criminal del planeta y su historia ha sido adaptada varias veces a las pantallas.

El viernes 28 de agosto ocurrirá lo mismo en Narcos, a transmitirse en exclusiva por el servicio de televisión por internet Netflix.

 

Grabada desde mediados del 2014 en distintas locaciones de Colombia y Panamá, en esta serie Pablo Escobar es interpretado por el brasileño Wagner Moura, quien años atrás nos regaló ese memorable rol de Roberto Nascimento, policía capaz de hacer el trabajo sucio para que su ciudad descanse tranquila. De hecho, el director de esa cinta, José Padilha, es productor ejecutivo en Narcos.

En exclusiva con diferentes actores y miembros de la producción de Narcos, así que en las próximas semanas les traeremos novedades de la serie. Podemos adelantarles, por ejemplo, algunos momentos de nuestra conversación con Eric Newman, otro de los productores ejecutivos de la serie.

“La muerte a Pablo Escobar es una victoria porque el tipo era horrible, pero eso no iba a ganar la guerra contra las drogas, esa es una de las cosas que me atrajeron de la historia”, indicó.

Si bien los actores y productores de Narcos son conscientes de la amplia difusión de historias basadas en la vida de Pablo Escobar, indican que nunca antes se ha realizado un trabajo tan amplio de enfoque, pues no solo se cuenta el punto de vista de los criminales, sino de las víctimas y el aparato de justicia que -ante la corrupción alimentada por el dinero de las drogas- puso trabas a los intentos de traerse abajo al capo.

DATO

Los 10 episodios de la primera temporada de Narcos estarán disponibles en Netflix desde su lanzamiento.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...