Inicio Sorprendente Mira la reacción de esta mujer en silla de ruedas al ver...

Mira la reacción de esta mujer en silla de ruedas al ver que uno de los premios era una caminadora

Compartir

Esta mujer se llama Danielle Perez y se ha tomado este premio con humor diciendo que ha sido el mejor día de su vida porque ha hecho caballitos encima de la cinta de correr (caminadora). Al menos, también le regalaron un spa donde podrá relajarse.

The Price is right (o Precio Justo) es un programa estadounidense muy conocido donde personas con habilidad sabiendo las cosas o quizás con mucha suerte pueden ganar premios increíbles. Ellos ponen un objeto y quien más se aproxime al precio, será quien gane.

Hace un tiempo, este programa tuvo un error cuando una modelo ganó un coche por error. Lo que han hecho esta vez es mucho peor, puesto que la ganadora del premio es una mujer en silla de ruedas y el premio no es un coche, sino una cinta de correr (caminadora).

 

El vídeo de cuando la mujer gana el premio fue compartido en Youtube y se hizo viral y fue visto por millones de usuarios en Internet. Es una suerte que esta mujer se lo tomara de esta forma, de lo contrario, el programa lo habría pagado muy caro.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...


Cargando...