Inicio Sorprendente Minutos antes de morir, ella ató a su bebé a un asiento...

Minutos antes de morir, ella ató a su bebé a un asiento y lo tiró por la ventana. Los rescatistas al encontrarlo se quedaron sin palabras

EL AMOR DE UNA MADRE HACIA SU HIJO ES ALGO QUE VA MUCHO MÁS ALLÁ DEL PENSAMIENTO HUMANO. EL AMOR DE MADRE ES INCONDICIONAl. Hoy vas a conocer esta noticia que te va a hacer plantearte muchas cosas.Cuando pasamos situaciones que sabemos que terminaran de la forma que pensamos, hacemos hasta lo imposible para que nuestro hijo no viva lo mismo que vivimos nosotros.

Esto fue lo que realmente tuvo que vivir esta chica, quien antes de morir quemada hizo hasta lo imposible para poder salvar a su bebé de este horrible fin. Esta madre jamás pensó que iba a vivir terrible infierno.

Shelby Ann, es una madre de 21 años quien, la vida la premio con una bebé sumamente hermosa. Ella estaba sumamente feliz y agradecida con la vida de que diese la oportunidad de ser madre.http://www.muyactivo.com/wp-content/uploads/2017/03/3-69.jpg

Después de un tiempo, esta felicidad iba a tener un final terrible.

Un día antes de que su bebé había cumplido dos meses y ha pasara sumamente bien con su familia y amigos, hizo una llamada al 911, quien estaba informando que su casa estaba ardiendo en llamas. Esto fue provocado por un accidente y como resultado fue este incendio donde se encontraba ella y su hija.

Los bomberos hicieron todo lo que pudieron para poder salvar la vida de ambas.

Cuando llegaron a la escena, la casa efectivamente estaba toda en llamas y ya habían algunos escombros abajo. Lo primera acción que realizaron los bomberos fue apagar el fuego y al mismo tiempo empezaron las labores de búsqueda, es decir estaban buscando a esta madre y su bebé.http://www.muyactivo.com/wp-content/uploads/2017/03/2-80.jpg

Lamentablemente encontraron a esta madre muerta en la segunda planta, debido al olor de monóxido de carbono. Justo en ese momento, dieron con el paradero de la pequeña quien estaba en el frente de la casa en un asiento para niños justamente la llevaron al hospital para que fuese atendida.

Luego de haber pasado algunas horas, esta madre lo que hizo en el intento de salvar a su hija la coloco en el asiento para bebes y la lanzo por la ventana.

Gracias a Dios, la pequeña salió ilesa de este lamentable hecho.

En el centro asistencial luego de que fue atendida, la niña fue entregada a los familiares para que se hicieran a cargo de ella. Gracias a varias campañas de recaudación, esta niña estará bien con su familia.

Es increíble cómo el amor de esta madre hacia su hija es algo que va mucho más allá de todo, que hizo hasta lo imposible para salvar su vida. Gracias a Dios estará sana y salva.

¿Qué opinas?