Inicio Remedios caseros Mi Amiga Me La Enseño: Dieta de la Banana ayuda a perder...

Mi Amiga Me La Enseño: Dieta de la Banana ayuda a perder hasta cinco kilos en una semana

Compartir

La dieta del banano no es nueva, se ha utilizado durante algunos años y ha dado muy buenos resultados. Si quieres conocer esta dieta, te explicamos cómo hacerlo.

¿El plátano realmente adelgaza?

El banano es una fruta que se puede usar para tratar muchas afecciones (consulte los detalles a continuación), entre las cuales es muy eficaz en la lucha contra la obesidad, ya que causa un efecto de saciedad que proporciona una sensación de satisfacción.

De modo que, al comerlo, la sensación de hambre desaparece y, además, se nutre porque el plátano es rico en minerales y proteínas de alta calidad.

Dieta de banano

El plátano es saludable porque nos aporta nutrientes como potasio, vitamina K, zinc y otros.

Pero además, la fruta contiene almidón, un carbohidrato que ayuda a quemar más grasa en menos tiempo.

De hecho, mejora el funcionamiento del proceso metabólico. Además, su contenido de carbohidratos comunes se utiliza para eliminar todos los tipos de toxinas acumuladas en el intestino.

Luego le daremos las claves para que pueda disfrutar de esta dieta y perder peso rápidamente.

Sobre la dieta:

Asa Banana Diet es el nombre original de esta dieta originaria de Japón; Se dice que alguien que intentó perder peso y nada funcionó, probó la dieta y funcionó muy bien. En Japón, es una dieta de moda, la mayoría de ellos que toman el lugar del desayuno para el consumo de uno o dos plátanos (“asa” significa mañana en japonés). Sin embargo, hay muchas maneras de hacer esta dieta.

¿Cómo va la dieta?

Dieta Como se hace sustituyendo ciertos alimentos por el consumo de plátanos, lo que significa que uno pierde libras sin tener que hacer muchos sacrificios o hacer ejercicio.

Como dijimos, hay quienes, como dijimos, solo comen plátanos y comen normalmente. Algunas personas dejan de comer otros alimentos durante el día para comer plátanos.

Es importante que sepa antes de comenzar su dieta que los plátanos no deben combinarse con otro alimento porque haría la digestión muy pesada y complicada, su alto contenido de azúcar (fructosa) fermentaría los alimentos que existen en el estómago.

Esto causaría la producción de alcohol en el cuerpo, lo que dañaría el hígado. Además, la dieta no funcionaría si comiera plátanos combinados con otro alimento. Por lo tanto, tenga en cuenta que los plátanos siempre deben comerse con el estómago vacío y esperar al menos 45 minutos antes de comer cualquier otra cosa.

Además, para la dieta, busque bananas que estén maduras, no verdes, porque las bananas verdes son muy difíciles de digerir.

A continuación, explicamos una de las formas más efectivas de implementar este régimen simple.

Pasos a seguir para hacer la dieta del banano.

DESAYUNO: Por la mañana, tome medio vaso de agua tibia y espere 10 minutos. No coma nada durante estos 10 minutos y luego (o cuando almuerza), consuma solo uno o dos plátanos, o los que sean necesarios para que esté satisfecho.

No debes comer nada hasta el almuerzo o la próxima comida. Aquí puedes incluir la comida que quieras.

COMIDA: Puede elegir el menú de su elección, pero le recomendamos que consulte las recomendaciones para resaltar los beneficios de esta dieta.

Media tarde: si tienes hambre por la tarde, come plátanos, esto es lo único permitido, no postres, galletas, etc.

CENA: Elija el menú de su elección, pero consulte nuestras recomendaciones antes de hacerlo.

OBSERVACIÓN: Debe beber agua durante el día, pero no exagerar, y debe hacerlo fuera de las comidas, 30 minutos antes o después.

¿Cuáles son sus ventajas?

La principal ventaja de la dieta del banano es que no es en absoluto restrictiva: no debemos comer menos ni renunciar a ningún grupo de alimentos. Además, esta dieta nos permite disfrutar de los beneficios nutricionales del plátano; recuerde que esta fruta es muy rica en vitamina B6, vitamina C y potasio.

… y sus desventajas?

Si no tienes cuidado, esta dieta puede tener el efecto contrario al que quieres. En este sentido, este plan nutricional puede hacer que cualquier persona malinterprete su principio fundamental: “puedes comer lo que quieras”.

Esta oración no fomenta el abuso de los alimentos, sino simplemente el hecho de que con esta dieta, usted no sufre de hambre.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...