Inicio Dietas Mezcla ajo y miel

Mezcla ajo y miel

Compartir

Además, tiene ingredientes naturales que brindan una variedad de beneficios relacionados con la salud y aplicaciones de tratamiento.

Como algunos vegetales de raíz bajo el género Allium.

El ajo tiene una capa bulbosa de hojas carnosas con raíces que crecen en la parte inferior y un tallo que florece en el extremo opuesto.

Otras verduras que pertenecen al mismo género, como la cebolla, el cebollino y la cebolleta china.

Comparten características similares, que incluyen un fuerte olor y sabor que se intensifican cuando el clavo se tritura o se tritura. 

BENEFICIOS DEL AJO Son ricos en antioxidantes, fundamentales para combatir los radicales libres. El ajo te mantiene joven, y tu piel bella. Aumenta la absorción de minerales, como el hierro y el zinc, por lo que es beneficioso para los vegetarianos y veganos.

Antiséptico, fungicida y bactericidas: la alicina presente en el ajo actúa contra numerosos patógenos. Un estudio de la Universidad de California destaca que la alicina también reduce el colesterol.

La vitamina B y el selenio eliminan la homocisteína, un elemento que puede dañar las paredes de los vasos sanguíneos. El ajo protege tu sistema circulatorio, y previene enfermedades del corazón.

Disminuye la presión arterial y general, gracias de nuevo a la alicina, la aliina y la alinasa. Mejora la circulación sanguínea.

Bloquea la formación de elementos cancerosos, previniendo su aparición o expansión. Favorece la secreción de jugos estomacales, ayudando a la digestión y previniendo el cáncer de colon.

En casos de resfriado, sirve para descongestionar, antiinflamatorio y expectorante. Además ayuda a la desinfección.

Refuerza el sistema inmunológico. Ayuda con la impotencia en hombres, ya que mejora el flujo de sangre al pene, mejorando la calidad de las erecciones.

A continuación el vídeo con la receta natural.



Dejanos tus comentarios y comparte esta información...