Inicio Dietas Manzana Verde, Linaza y Chía; para Perder de Peso Rápido

Manzana Verde, Linaza y Chía; para Perder de Peso Rápido

Cuidar el cuerpo a través de hábitos saludables, son la mejor manera de luchar contra el sobrepeso, requieren grandes dosis de disciplina, esfuerzo y amor propio, pero se puede lograr.

Puedes empezar con pequeños cambios en tu rutina y con el tiempo ir incrementando el nivel de dificultad. Pero muchas veces aunque nos cuidemos según nuestro criterio, no logramos bajar de peso o sentimos el abdomen inflamado y pesado todo el tiempo.

Esto en ocasiones es debido a problemas intestinales. Es decir cuando estos no funcionan adecuadamente.

También es recomendables consumir alimentos ricos en fibra que ayudan a limpiar el colon y mantenerlo sano. Alimentos que se lleven las toxinas y desechos que estén causando daño al cuerpo. Pero si no tienes conocimiento de la causa de tu problemas, lo más responsable que puedes hacer es acudir al médico y averiguar el porqué. Así podrás tomar medidas más efectivas.

Por esta razón presentamos una bebida a base de productos naturales, cuyas propiedades están relacionadas con la digestión y que pueden ayudar a solucionar problemas de ese tipo. Logrando a la vez bajar de peso con su consumo regular.

Tal vez te interese: Pierde hasta 5 kilos con la dieta de la piña
1- Batido de chía, linaza y manzana verde.

La manzana verde contiene pectina una fibra soluble que ayuda a combatir el estreñimiento. Además es un alimento saciante, lo que permite sentirse más lleno y reducir los antojos. Por otro lado la linaza es rica en ácidos grasos como el Omega 3, contiene fibra, ayudar a mejorar la absorción de nutrientes.

Ingredientes:
50 gramos de linaza molida
1 manzana verde
50 gramos de chía
100 ml de agua
Miel.
Preparación:
Paso 1: Debemos remojar toda una noche la linaza y la chía, para ellos las agregamos a un vaso con agua hasta el otro dia.
Paso 2: Pasado el tiempo vertem