Inicio Entretenimiento Maluma canta con orquesta en los #LatinGRAMMY; es como ponerle perfume a...

Maluma canta con orquesta en los #LatinGRAMMY; es como ponerle perfume a la caquita

Compartir

 

La noche estuvo llena de sorpresas, pero lo que en verdad impactó fue la presentación del cantante Maluma interpretando su ya conocida melodía Felices los 4 acompañado de una orquesta.

La ceremonia de Latin GRAMMY es conocida por por ser la noche más importante de la música latina, donde se honra la calidad musical por colegas de la industria y no por los números de venta o popularidad.

La edición 18 de estos premios el jueves por la noche contó con 16 presentaciones musicales en vivo desde el MGM Grand de Las Vegas.

Entre tantas actuaciones, hubo de todo, desde reggaeton hasta banda y folclor. Pero no todas fueron acertadas.

Sí, señoras y señores, con violines, cellos y demás faramalla el colombiano apareció entonando sus finísimas letras y genial filosofía en un evento que, para muchos, perdió total credibilidad.

Usuarios en Twitter se burlaron y desaprobaron que el evento le diera espacio a Maluma, pues es bien sabido que así como tiene una legión de fans, hay mucha gente que opina que lo que él hace no es música.

Algunas personas dudaron de la credibilidad del evento, pues siempre se ha caracterizado por premiar e invitar a buenos artistas.

¿Qué opinas?